Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

“DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace” llega a PC y consolas


Otro juego para disfrutar con tus personajes favoritos.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/07/28/dc_league_of_super_pets_adventures_of_krypto_and_ace.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Outright Games, el editor líder mundial de entretenimiento interactivo para niños, ha lanzado DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace. Con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC, este nuevo videojuego está inspirado en la película animada de Warner Bros. Pictures DC League of Super-Pets, que se estrenará en los cines el 29 de julio de 2022. DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace ya está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

En el juego, el destino de Metropolis está en las manos de las icónicas Super-Mascotas Krypto y Ace de DC, quienes emprenden una nueva aventura de altos vuelos para enfrentarse al archienemigo de Superman, Lex Luthor. Utilizando su vasto intelecto y recursos, Lex ha ideado un plan para capturar a los animales callejeros de la ciudad, ¡y depende de ti detenerlo!

¡Juega como las Supermascotas titulares en este juego de acción sobre raíles en 3D, a través de múltiples misiones en Metropolis, utilizando sus habilidades únicas para salvar a los perros callejeros de las garras del ejército de robots de Lex Luthor! Una vez que todos los perros callejeros sean rescatados, los jugadores podrán ayudarlos a encontrar nuevos hogares amorosos llevándolos a la agencia de adopción.

Características clave:

• ENFRÉNTATE AL SUPERVILLANO MÁS MALIGNO DE DC: ¡Lucha contra Lex Luthor y su ejército de LexBots, que han sido liberados por todo Metropolis para capturar a los callejeros de la ciudad!
• JUEGA COMO LAS SUPERMASCOTAS FAVORITAS DE LOS FANÁTICOS: Superman y los cachorros de Batman, Krypto y Ace, están en escena para salvar el día, junto con un poco de ayuda de sus mascotas PB, Merton y Chip.
• MEJORA TUS PODERES Y EQUIPAMIENTO: ¡Ayuda a PB, Merton y Chip a desbloquear nuevas y poderosas actualizaciones para ayudar a Krypto y Ace en sus misiones y gana tres habilidades únicas para cada cachorro jugable a medida que avanza el juego!
• TODAS LAS MASCOTAS NECESITAN UN HOGAR: mientras rescatas perros callejeros de las garras de Lex Luthor, podrás ayudarlos a encontrar nuevos hogares con los ciudadanos de Metropolis a través de un minijuego de adopción de mascotas.

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace es una historia independiente basada en el mismo universo que DC League of Super-Pets, que llegará a las pantallas de cine a nivel internacional el 27 de julio de 2022 y el 29 en Norteamérica.

Terry Malham, CEO de Outright Games, dijo: "Estamos muy emocionados de lanzar DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace hoy, permitiendo a los jugadores volar como algunas de las mascotas de superhéroes más adorables. Ha sido un placer trabajar nuevamente con nuestros socios Warner Bros. en otra excelente franquicia para niños, y estamos ansiosos por que los fanáticos de DC de todas las edades tengan en sus manos esta nueva aventura de DC".

La diversión inspirada en DC League of Super-Pets continúa el martes 19 de julio, cuando DC lanza una novela gráfica original del escritor Heath Corson y el artista Bobby Timony, DC League of Super-Pets: The Great Mxy-Up. Krypto, Ace y el resto de las Supermascotas deben rescatar a sus contrapartes humanas en la Liga de la Justicia del Sr. Mxyzptlk, un diablillo mágico de la quinta dimensión, ¡antes de que su travesura destruya todo Metrópolis! También estará disponible una versión especial de Walmart, con una historia adicional que destaca al mayor fanático de Wonder Woman, PB, el cerdo barrigón.

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Las actualizaciones gratuitas de Xbox Series X|S y PS5 estarán disponibles el 30 de septiembre para los propietarios actuales de Xbox y PlayStation.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=9RbCy0pMAGQ

https://www.supermansupersite.com/DC_League_of_Super_Pets_The_Adventures_of_Krypto_and_Ace_Flies_onto_PC_and_Consoles.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech