Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

"Batman v Superman" llega a "Injustice: Gods Among Us"


¡Y llegó Batman v Superman al maravilloso juego de video!
+ 0
+ 0





injustice-BvS.jpg

El juego para móviles "Injustice: Gods Among Us" ha sido tomado por "Batman v Superman: El origen de la Justicia".

Para celebrar el próximo lanzamiento de Batman v Superman: El origen de la Justicia, Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado una actualización del tan popular juego móvil Injustice: Gods Among Us, añadiendo nuevos contenidos inspirados en la muy esperada película de Warner Bros. Pictures. A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear nuevos equipos y los personajes de la película, incluyendo a Batman, Superman y la Mujer Maravilla, en el modo Desafío o vía acceso anticipado y sobres.

Del 4 de marzo al 13 de abril los aficionados pueden jugar para desbloquear los personajes de Superman y la Mujer Maravilla de Batman v Superman: El origen de la Justicia en una serie de modos de desafío. Los aficionados que quieran poner sus manos sobre estos personajes pueden comprar inmediatamente el Early Access Pack a partir de hoy, que también incluye al equipo de personajes y Créditos de energía.

También disponible en la actualidad está el Batman v Superman: El origen de la Justicia Booster Pack Gold, que da a los jugadores la oportunidad de recibir el personaje de Batman en el juego. Además, los jugadores pueden comprar el Batman v Superman: El origen de la Justicia engranaje del armario de accesorios que incluye personajes inspirados en la película, incluyendo la capucha de Batman, gafas de Clark Kent y el lazo de oro de la Mujer Maravilla.

La última actualización de Injustice: Gods Among Us de Netherrealm Studios también incluye versiones de supervillanos de DC Comics como Black Adam y Sinestro. Los aficionados pronto tendrán la oportunidad de desbloquear ambos personajes en las próximas modos de desafío y de Pack de Acceso Anticipado. La actualización está disponible en la actualidad para el iPad, el iPhone y el iPod touch, con una actualización de Android en breve.

Descarga el juego gratis para móviles de "Injustice: Gods Among Us" desde la tienda de aplicaciones de iTunes, con una actualización de Google Play que saldrá pronto.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=k1HhChC9mKc

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17832

https://www.facebook.com/injusticegame

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech