Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Superman destaca en portada del “DC Comics: The Golden Age” en Hardcover Comic-Book Collection de The Folio Society


Vean la belleza y todo lo que trae.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/09/05/libro/1.webp
Click en la imagen para ampliarla
Sea testigo de la creación de los primeros superhéroes del mundo en "DC Comics: The Golden Age". La Folio Society se ha asociado con los legendarios editores de Superman, Batman y Wonder Woman para presentar la primera de una nueva serie de prestigiosas colecciones de cómics.

Sea testigo de la creación del primer multiverso del mundo, cuando el editor que se convertiría en DC Comics fundó el género de superhéroes tal como lo conocemos hoy. Las innovadoras aventuras debut de Superman, Batman, Wonder Woman y más regresan en la nueva e impactante colección de Folio, "DC Comics: The Golden Age".

La ex editora en jefe de DC, Jenette Kahn, selecciona y presenta dieciocho historias que hicieron época, publicadas durante la era de formación de los cómics estadounidenses. Escaneadas directamente a partir de copias originales conservadas en los archivos de DC, estas historias fundamentales recopilan las encarnaciones más tempranas, a menudo sorprendentes, de nuestros íconos de superhéroes modernos. Descubra el trabajo original de los padres fundadores del género, de los creadores de Superman Joe Shuster y Jerry Siegel, Bob Kane de Batman con Bill Finger y el escritor de Wonder Woman William Moulton Marston.

Esta asombrosa colección incluye una réplica completa de 68 páginas de Action Comics #1, el primer cómic de superhéroes del mundo. Presentado en un estuche dinámico con una impresión artística separada del artista moderno de Batman Yanick Paquette, "DC Comics: The Golden Age" explora las raíces de un fenómeno de la cultura pop, la primera entrega de una nueva serie de The Folio Society en asociación. con DC Cómics.

"DC Comics: The Golden Age" se vende por 260,00 dólares estadounidenses y actualmente está disponible para su compra exclusivamente en FolioSociety.com.

DUEÑO DEL CÓMIC MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

Muchos de los superhéroes fundadores de DC Comics son materia de mitos olímpicos (Superman, Wonder Woman y Aquaman son prácticamente dioses), mientras que Batman y el Joker están tallados en la oscuridad de nuestro propio mundo. Esta energía primordial vibra a lo largo del alegre debut de Superman en Action Comics #1, incluido en esta colección en forma de una gloriosa réplica de 68 páginas, completa con tiras originales y encantadores anuncios antiguos. Publicado por primera vez en abril de 1938, el cómic salió volando de los quioscos a diez centavos cada uno; una copia original se subastó posteriormente en 2022 por 3,18 millones de dólares. Este es el cómic que le dio al mundo su primer superhéroe e inspiró la novela ganadora del Premio Pulitzer de Michael Chabon, Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay. El galardonado artista de DC, Yanick Paquette, completa este linaje con una impresión artística original que actualiza el montaje clásico presentado en Superman #3 de 1939. Completamente encuadernado en tela dorada brillante con una banda impresa de paneles de tiras cómicas clásicas, así como guardas que muestran una variedad del panteón de la Edad de Oro de DC, el libro en sí viene en un estuche brillante en azul, rojo y amarillo llamativo, adornado con el Trinidad clásica de Superman, Batman y Wonder Woman.

CLÁSICOS GRÁFICOS DE UNA ERA DORADA

DC Comics: The Golden Age destaca cada debut de personaje importante de esta era formativa, incluidas las primeras encarnaciones de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo. En estas primeras historias, Superman aún tiene que obtener sus famosos poderes de vuelo y lucha contra terratenientes corruptos en lugar de supervillanos enloquecidos. En otros lugares, conocerás al Aquaman original, Flash, Green Lantern y al Capitán Marvel de DC (más tarde conocido como 'Shazam'). Abundan las aventuras clásicas, incluida la primera misión de Wonder Woman a Estados Unidos en Sensation Comics #1 de 1942 y la clásica travesura de Catwoman Claws of the Catwoman de Batman #42 de 1947. Aquí se presentan en formato prestigioso ejemplos perfectos del arte de los cómics de la Edad de Oro. Plastic Man #5 de 1946 muestra las caricaturas brillantemente expresivas de John Spranger, mientras que el legendario artista Wayne Boring actualiza la historia del origen de Superman para Superman #53 de 1948, estableciendo la apariencia característica que definiría al personaje a lo largo de la década de 1950. Esta es una colección verdaderamente exhaustiva que te transporta al día en que se forjó el género de superhéroes, conservando cada detalle auténtico de los cómics originales. Disponible únicamente en The Folio Society, DC Comics: The Golden Age muestra el nacimiento de una mitología estadounidense moderna.

CONTENIDO

• Detective Comics #27 (mayo de 1939)

• Superman #3 (diciembre de 1939)

• Flash Comics #1 (enero de 1940)

• Whiz Comics #1 (febrero de 1940)

• Batman #1 (marzo de 1940)

• Action Comics #23 (abril de 1940)

• All-American Comics #16 (julio de 1940)

• Cómics policiales #1 (agosto de 1941)

• More Fun Comics #73 (noviembre de 1941)

• All-Star Comics #8 (enero de 1942)

• Sensation Comics #1 (enero de 1942)

• Plastic Man #5 (septiembre de 1946)

• Batman #42 (agosto de 1947)

• All-Star Comics #37 (noviembre de 1947)

• Batman #44 (diciembre de 1947)

• Superman #53 (agosto de 1948)

• Sensation Comics #81 (septiembre de 1948)

BIOGRAFÍAS

Acerca de Jenette Kahn

Después de graduarse de Harvard en 1968 y fundar varias revistas para lectores jóvenes, Jenette Kahn se unió a National Periodical Publications como editora en 1976. Rápidamente revivió DC Comics para proclamar públicamente el orgullo de la compañía por el medio del cómic. En 1981, Kahn se convirtió en presidenta de la división, la más joven dentro de lo que ahora es Warner Bros. Discovery en ostentar ese título, y la primera mujer. Una arquitecta clave del universo compartido moderno de DC, introdujo la novela gráfica en Estados Unidos y transformó los cómics en una forma de arte sofisticada. Supervisó el lanzamiento de dos sellos fundamentales, Vertigo y Milestone, y bajo su liderazgo, DC se hizo conocido por abordar temas críticos de violencia doméstica, orientación sexual, violencia armada, falta de vivienda, racismo y SIDA en los títulos principales de la compañía. En una industria donde los creadores tenían pocos derechos, Kahn concedía regalías, pagos por reimpresiones y una participación en los ingresos por mercancías, películas y televisión. Incluida en el Salón de la Fama del Cómic, Jenette Kahn también ha sido honrada por la Biblioteca del Congreso y por numerosas organizaciones por el trabajo de DC sobre minas terrestres y control de armas.

Fuentes:

https://www.foliosociety.com/usa/DCgolden

https://www.supermansupersite.com/The_Folio_Society_Releases_DC_Comics_The_Golden_Age_Hardcover_Comic-Book_Collection.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech