Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: DC comics relanza la continuidad


La continuidad de Superman y los personajes de DC comics empezarian desde cero.  
+ 0
+ 0





Según The Source (Sitio oficial de noticias de la editorial DC comics), el miércoles 31 de agosto será un día histórico: DC relanzará todo su Universo DC y publicará 52 primeros números a lo largo del mes, incluyendo una Liga de la Justicia (Batman, Superman, Green Lantern, Flash, Wonder Woman y Aquaman) a cargo de Geoff Johns y Jim Lee. Y, por si fuera poco, atención porque a partir de esa fecha simultaneará la publicación impresa de sus colecciones con la digital. Para hacerlo aún más simbólico, el mencionado miércoles sólo se publicarán dos cómics: el final de Flashpoint y la susodicha Liga de la Justicia.

USA Today, por cierto, nos trae las primeras declaraciones al respecto de todo esto. Al respecto de la Liga, Johns cuenta que se centrará en las relaciones interpersonales; que quiere “explorar el aspecto humano que hay más allá de los trajes”. Y hablando de trajes, al parecer, más de 50 han sufrido un rediseño a cargo de un equipo capitaneado por Lee.

 

 

DiDio al habla: “Examinamos qué se estaba moviendo en el mercado y sentimos que realmente queríamos inyectar vida nueva a nuestros personajes y nuestra línea… era una oportunidad de empezar, no desde el principio, pero sí desde un punto en que nuestros personajes son más jóvenes y las historias se cuentan para la audiencia de hoy”. Y, finalmente, respecto al tema digital, es Lee el que habla: “Estamos haciendo posible que gente que jamás ha comprado un cómic en la vida los pueda descargar en dispositivos multimedia portátiles y echar un vistazo. Tener la capacidad de dar a la gente acceso a estos cómics con un simple click significa que vamos a conseguir un montón de nuevos lectores. Estamos intentando disponer el tablero para asegurar el éxito y la salud futuros del UDC”. En definitiva, estamos ante el reboot ficcional/editorial/distributivo más ambicioso del siglo XXI.

 

FUENTE:

 

http://www.zonanegativa.com/?p=29121

 

Sobre el autor
Ted Kord
Editor
Lector de Comics
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech