Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Zack Snyder mostrará versión en blanco y negro del trailer de “Justice League” este martes


En el evento streaming que hará, luego lo mostrará a colores.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/11/16/unnamed.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Este martes 17 de noviembre, se cumplen 3 años del estreno de la versión teatral de la infame película Justice League creada por Joss Whedon, y un año de la campaña #ReleasetheSnyderCut que consiguió que este 2021 tengamos por HBO Max, la tan esperada versión de 4 horas de la película.

En una entrevista posteada en el canal de The Film Junkie, Zack Snyder reveló que este martes presentará, en un evento en vivo de Streaming, una versión de un nuevo trailer de la película, pero en blanco y negro, aunque dijo que después mostrará la versión a full color.

Para el evento live stream del trailer, hicimos una versión en blanco y negro del trailer. Así que la primera versión para el martes, será una versión en blanco y negro.

Parece que esto se debe a que Zack Snyder siempre ha idealizado esta película en blanco y negro, y explicó porqué:

Mi versión ideal de la película, es una versión IMAX en blanco y negro, que se centre en los fans, y sea más pura, y se sienta mas Liga de la Justicia. Debe ser porque la he visto por 2 años en mi computadora en Blanco y Negro. Amo los colores, y la película va a salir a colores al final.

Para mi esta película ha existido por dos y medio años en mi computadora en una versión en blanco y negro. Y se la mostré a algunas personas, porque nunca pensé que iba a ver la luz del día. Era como una anomalía que existía.

Snyder también explicó porqué su versión nunca llegó al cine, y eso confirma nuestra teoría de hace años de que su salida NO se debía únicamente a la muerte trágica de su hija:

El estudio vió la versión del director, que era mucho mas corta que mi versión. Esta versión era incluso mas corta. Decían que era demasiado, que no podían mostrar una película de 4 horas, que alguien iba a perder. Entonces les dije que tal vez podíamos partirla en dos, y tal vez mostrar una parte y luego de un mes mostrar la otra, esa era una de mis ideas.

También Zack Snyder explicó como tenía conceptualizado su corte:

La forma en como construí el corte, era un asunto de 6 partes. Siempre había un concepto de capítulo. Veríamos la primera sección, y sería la parte 1, y luego una segunda, y era la parte 2... el 3, el 4 y así, y un epílogo. La estructura estaba diseñada para liderar a algo así de grande.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=jAhFz4RSpmo

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech