Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: DC anuncia el fin de "Los Nuevos 52"


Una noticia verdaderamente sorprendente hemos recibido el día de hoy.
+ 0
+ 0





JLA15.jpg uh.jpg
DC Comics ha anunciado que después del evento de 2 meses de "Convergencia" en abril-mayo, la compañía tomará una nueva dirección en junio, poniendo fin a la etiqueta "New 52", mientras que hace la introducción de 24 nuevos títulos junto a 25 actualmente en ejecución en serie.

DC Entertainment anuncia nuevos Libros, Nuevos Creadores, enfoque más amplio para el Universo DC

Super Héroes y Súper Villanos Icónicos del Universo se están diversificando para hacer espacio a más tipos de narración de cuentos, Más Fans

Los títulos de Junio Incluyen el tan esperado regreso a DCU de Bryan Hitch, Garth Ennis; Gene Luen Yang y Ming Doyle para unirse al equipo de Top Talent

Este verano, DC Entertainment lanza una nueva dirección audaz para el DC Universe (DCU) que es aún más inclusiva y accesible a un amplio grupo de lectores a como el editor sigue evolucionando la narración de historietas para su próxima generación de fans. Galardonados escritores aclamados por la crítica son cabeza de cartel en junio de 2015 para los nuevos comics de DC Comics y novelas gráficas, incluyendo a Gene Luen Yang, Bryan Hitch, Garth Ennis y Ming Doyle.

Iniciando el 3 de Junio, la línea de DC Comics constará de 24 nuevas series que comenzarán desde el número uno, así como 25 en curso, las series favoritas de los fans continuarán sin interrupción en la numeración del título. El número total de publicaciones periódicas en el DCU será de 49, con nuevos títulos adicionales que debutarán durante todo el año.

"Esto anuncia una nueva era para el Universo DC que permitirá que publiquemos algo para todos, ser más amplios y modernos en nuestro enfoques y contamos historias que reflejan mejor la sociedad que nos rodea", dijo el Co-editor de DC Entertainment Dan DiDio. "Si usted ha sido un fan corriente o continuo toda la vida, o si usted es nuevo en los cómics - habrá un libro para usted a partir de junio."

DC Comics se centrará intensamente en ir de regreso a lo básico con sus personajes legendarios, como Batman, Superman y la MUJER MARAVILLA, a la vez que reinventará personajes clave, como CANARIO NEGRO, Bizarro, CYBORG y STARFIRE, con una nueva tonalidad contemporánea para garantizar una variada oferta de títulos. Escritores y artistas, así como nuevas voces frescas, están a bordo para ayudar a crear una línea expansiva de cómics que atraigan a una amplia audiencia de fans.

JLA que representa a algunas de estos personajes icónicos en una luz más contemporánea incluyen el Premio Nacional del Libro y finalista Gene Luen Yang que se unirá al artista John Romita Jr. en las aventuras en curso de SUPERMAN. El artista superestrella de Comics Bryan Hitch escribirá y dibujará nuevos cuentos de los héroes más grandes del mundo en Justice League of America. El equipo perfecto a tono de Garth Ennis y John McCrea regresan a DC Comics para una serie limitada llamada SECCIÓN OCHO con los personajes de su muy popular cómic Hitman. El creador de VERTIGO Ming Doyle estará prestando su talento a DC Comics, escribiendo a CONSTANTIN: EL HELLBLAZER junto con el artista recién llegado Riley Rossmo.

"Ahora más que nunca, los fans de DC Comics están siendo expuestos a nuestra amplia cartera de personajes a través de múltiples fuentes, incluyendo un número sin precedentes de programas de televisión de gran éxito, los videojuegos y las próximas películas importantes", dijo el co-editor Jim Lee. "Estamos tratando de extender esa experiencia dentro de la publicación para asegurar de que haya un libro de historietas para todos. Por ejemplo, los fans de la serie de televisión FLECHA pueden querer más historias sobre CANARIO NEGRO. Ahora pueden encontrar un personaje moderno y fresco que asume la páginas de su serie independiente tanto en las tiendas y digitalmente ".

La estrella Brenden Fletcher, co-escritor detrás del todo nuevo, muy exitoso libro BATGIRL también va a escribir la nueva serie de lanzamiento de CANARIO NEGRO en junio. Los favoritos de los fans Amanda Conner y Jimmy Palmiotti serán el equipo creativo sobre los nuevos títulos de STARFIRE y HARLEY QUINN / POWER GIRL y continuarán dirigiendo la perennemente más vendido HARLEY QUINN.

"Más allá del personaje y creadores, la grilla de junio será un escaparate de diferentes estilos y enfoques para contar historias a medida que añadimos títulos fuera de lo común, irreverentemente divertidos como Bizarro, BAT-MITE y PREZ", dijo Lee. "En verdad que habrá algo para todo el mundo en el que celebramos a la vez nuestro rico legado mientras abrazamos nuevas voces y conceptos."

Un primer vistazo a las próximas historias serán el tema central de Free Comic en la edición de DC Entertainment del Día del Libro - DC COMICS: DIVERGENCIA - disponible Sábado, 02 de mayo, con tres vistas previas de 8 páginas para a los comunicados de junio de Scott Snyder y BATMAN de Greg Capullo, así como Geoff Johns y el lanzamiento de Jason Fabok de la Guerra Darkseid dentro de JUSTICE LEAGUE con los mayores villanos de la DCU - Darkseid y el Anti-Monitor, y DC Comics debutan a Gene Luen Yang con el célebre artista John Romita, Jr. en SUPERMAN. Más de medio-millón de ejemplares gratuitos del muestra de DC Entertainment se regalarán en las tiendas de cómics a nivel mundial.

"En esta nueva era de la narración, la historia será la continuidad de triunfo, ya que seguirán capacitando a los creadores para contar las mejores historias en la industria", dijo DiDio.

Para los fans de Superman, aquí están los títulos, que creemos que les interesarán, tanto nuevos como antiguos, con los equipos creativos (escritor y dibujando) que figuran:

Continuando los Títulos
Titulo y Equipo Creativo

Action Comics
W: Greg Pak
A: Aaron Kuder

Batman / Superman
W: Greg Pak
A: Ardian Syaf

Liga de la Justicia
W: Geoff Johns
A: Jason Fabok

Liga de la Justicia Unidos
¡Estén atentos para información del equipo creativo!

Superman
W: Gene Luen Yang
A: John Romita, Jr.

Superman / Wonder Woman
W: Peter J. Tomasi
A: Doug Mahnke

Nuevos Títulos
Titulo y Equipo Creativo

Bizarro
W: Heath Corson
A: Gustavo Duarte

Justice League of America
W: Bryan Hitch
A: Bryan Hitch

Liga de la Justicia 3001
W: Keith Giffen
A: Howard Porter

El enfoque Post-Nuevos 52 de DC comienza en con el Cómic "Divergencia" disponible como parte del evento de 2015 del Free Comic Book Day, el sábado 2 de mayo.

Fuentes:

http://www.dccomics.com/blog/2015/02/06/new-books-new-creative-teams-the-complete-list-of-new-and-continuing-dc-comics

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16059

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech