Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Turma da Monica conoce a la Liga de la Justicia en Brasil


Y los genios de Panini están detrás de esta linea de historias.
+ 0
+ 0





¡Los superhéroes más grandes del mundo se dirigen a Brasil! DC Comics se enorgullece de anunciar una asociación con Panini y Mauricio de Sousa, colaborando en la reunión de Turma da Mônica con la producción de la Liga de la Justicia.

Monica-JusticeLeague_news.jpg

El nuevo crossover tendrá su primer número publicado, y aparecerá en portadas de las ediciones de diciembre de las revistas Mônica, Cebolinha, Cascão, Magali, Chico Bento y Turma da Mônica, y dos aventuras completas en las ediciones de diciembre y enero de el Grupo Mônica Jovem, publicado por Panini con los personajes de Mauricio de Sousa Produções junto a superhéroes de DC y supervillanos como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman, Joker, Catwoman y muchos otros personajes icónicos.

Las características editoriales de las revistas serán diseñadas por Mauricio de Sousa Produções y las líneas narrativas unirán a los personajes en emocionantes aventuras.

"Nos enorgullece reunir el mundo divertido y sorprendente de Monica y su pandilla con los íconos héroes del universo DC. Después de más de 15 años como editores de DC Comics en Brasil y una década de asociación con Mauricio de Sousa y MSP, llegó el momento de dar vida a un equipo tan increíble como este. Si le resultó imposible mezclar el universo del vecindario de Limoeiro con los ambientes de Metropolis, Gotham City y Paradise Island, prepárese para la gran sorpresa que está por venir en nuestras publicaciones ", dice Marco M. Lupoi, Director de Publicaciones del Grupo Panini.

"Durante casi 60 años, mis cómics han entretenido a muchas generaciones de lectores brasileños. Ahora, todos, como yo, disfrutaremos de este momento tan especial: el cruce de Monica y sus amigas con los superhéroes de DC Comics ", dice Mauricio de Sousa.

Cuando se lance, las revistas estarán a la venta en el sitio web de Panini: www.lojapanini.com.br, en quioscos y librerías de todo Brasil.

Fuentes:

http://www.lojapanini.com.br/

https://www.supermanhomepage.com/turma-da-mnica-meets-the-justice-league-in-brazil/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech