Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

“Superman: Son of Kal-El #5” recibe segunda impresión


Este número ha sido todo un éxito mas allá de la polémica.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/24/SupermanSOKE5-MainCoverByJohnTimms.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Tras la noticia de que los primeros cuatro números de SUPERMAN: SON OF KAL-EL se están reimprimiendo, la emoción de los fanáticos por la serie continúa creciendo, ya que DC también reimprimirá el hito quinto número de la serie. Si se perdió el pedido la primera vez, los fanáticos ahora pueden pedir una copia de SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 5 en sus tiendas de cómics locales antes del domingo 28 de noviembre y estará disponible el mismo día que SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 6, martes 28 de diciembre.

Del escritor Tom Taylor (DARK KNIGHTS OF STEEL), el artista John Timms (HARLEY QUINN), el colorista HI-FI (WONDER WOMAN) y el rotulista Dave Sharpe (BATGIRL), el número 5 de SUPERMAN: SON OF KAL-EL ya está disponible en tiendas de cómics y minoristas digitales. Después de entablar una amistad inicial con el reportero Jay Nakamura, él y Jon se involucran sentimentalmente en las páginas de SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 5. Después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero.

El escritor Tom Taylor dijo: "Ha sido increíble ver todas las reacciones positivas de los fans y quiero agradecer a todos los que se acercaron a DC y a nuestro equipo creativo por mostrar su apoyo. También quiero agradecer todos los mensajes que recibí de todas partes del mundo. Un mundo de personas que me hicieron saber lo que significaba Superman para ellos. Escuché de personas que estallaron en lágrimas de felicidad cuando vieron la noticia. Recibí mensajes de padres de jóvenes LGBTQ +, que me dijeron lo importante que era esto para sus familias. Escuché de personas que leyeron las noticias, y luego se lo contaron a sus familiares y amigos ese día. Y no solo a gente joven, gente de treinta, cuarenta y tantos. Superman siempre ha sido un héroe inspirador. Me alegro de que sigue inspirando hoy ".

Taylor agregó: "Cuando te propones contar una historia como esta, esperas que la reacción positiva supere con creces cualquier negativa. No hay nada más positivo que todos los números vendidos. Como fan de Superman, no podría esté más feliz de que esta serie y este Superman vayan a ser leídos por tanta gente ".

La segunda impresión de SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 5 presenta una versión especial de la portada variante creada originalmente por Travis Moore (NIGHTWING) y Tamra Bonvillain (WONDER WOMAN) para el quinto número.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Superman_Son_of_Kal_El_5_Receives_a_Second_Printing.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech