Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

"Smallville" terminará en el arco actual del Comic


Los seguidores de este título y de la serie, estarán un poco tristes, porque fue su última conexión con la lóngeva serie de televisión.
+ 0
+ 0





11-smallville-continuity04.jpg

Después de 10 temporadas en la televisión - tanto en la cadena WB y más tarde, en la Red CW - y continuando con una temporada de 11 a través de la forma de cómics, "Smallville" está llegando oficialmente a su fin.

El escritor Bryan Q. Miller ha confirmado a través del siguiente Tweet que la popular serie llegará de hecho a terminar tras los acontecimientos del arco actual de la historia de 12 partes, "Continuidad":








Miller pasó a añadir que el final de la serie "fue planeado con mucha antelación [y] que Continuidad es el final de la serie de comics. Simplemente no podía anunciar eso hasta hoy en día."

No hay planes actualmente para una temporada 12.

Luego, el escritor Bryan Q. Miller escribió un informe detallado al respecto en su cuenta de Tumblr donde explica que el fin de la serie de cómics de "Smallville: Temporada 11"  fue planeado y esperado, al tiempo que agradeció a todos, desde los lectores, a la larga lista de personas creativas que han participado . He aquí un breve extracto de su post...
    
El final no fue repentino, no fue de ninguna manera contenciosa y no fue una sorpresa desde el lado creativo en lo más mínimo - este fue-- planeado planeado planeado, y yo felizmente he tenido tiempo más que suficiente para poner fin a las cosas como yo siempre lo había pensado. En total, hubo tal vez sólo dos arcos de un montón que se echaron para atrás cuando intentamos hacerlos, lo cual viendo todo lo considerado, es un muy buen porcentaje de éxito / fracaso cuando se trata de este tipo de cosas. La serie verdaderamente no carece de  no tenerlos.

De arriba hacia abajo, todo el mundo en este lado de la pantalla trabajó sin cesar para crear una experiencia de Smallville continua desde la pantalla de la televisión a la pantalla del ordenador / tablet / teléfono, a la página impresa. Como el mundo de Clark creció y se expandió a "Superman", también lo hizo el tipo de historias que éramos capaces de contar - los de escala y alcance que nunca hubiera sido posible realizar o concebir en el presupuesto de un programa de televisión. Para los espectadores que acudieron a la plataforma (¡y cómics!) de la serie, gracias por confiar en nosotros con sus personajes, su mundo, sus barcos y sus historias.

Leer el post completo en la cuenta de Tumblr de Bryan.

"Smallville: Temporada 11", disfrutó de una racha de 14 historias, que equivalen a 125 Números digitales o de 40 títulos de impresión, terminará su carrera con la conclusión de la actual historia de "Continuidad".

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/1012930.html

http://bryanqmiller.tumblr.com/post/99923205680/smallville

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15633
Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech