Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgacn1.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Revelados los compradores del Action Comics #1 de $3.2 millones


Los dos compradores son conocidos en el mundo de los comics y sus coleccionistas.
+ 0
+ 0

1

Vincet Zurzolo, con unas cuantas copias originales del Action Comics #1.
Como informamos hace un par de semanas, $ 3.200.000 fue la oferta ganadora por la copia de "Action Comics # 1" calificada con un 9,0, el debut de Superman en los cómics en 1938, estableciendo un precio récord pagado por un libro de historietas. The Hollywood Reporter se encontró con los compradores exitosos de este cómic icónico, que resultaron ser los dueños del sitio ComicConnect.com, responsable de cientas de subastas exitosas...
    
Vicent Zurzolo y su socio Stephen Fishler, propietarios de Metropolis Collectibles en Manhattan, establecieron un nuevo récord para el casi prístino cómic Action Comics N º 1 de Superman la semana pasada. Para los dueños del concesionario más grande del mundo del cómic vintage no es una locura, es una inversión.

"Sentimos mucha confianza de que este era un buen precio y que íbamos a ser capaces de venderla para un beneficio. Realmente creemos en la fuerza del mercado del cómic y que tiene un largo camino por recorrer", dice Zurzolo a The Hollywood Reporter. Aunque no quiso decir qué tan alto habrían llegado para comprarla, añaden, "Todo lo que puedo decir es que estábamos decididos a comprarlo."

Citando el aumento de la popularidad de las convenciones de cómics, televisión y propiedades de la película, Zurzolo sigue siendo alcista en el valor de la inversión de los cómics. Siempre el vendedor, dice. "En la última recesión en el mercado de valores se derrumbó, el mercado inmobiliario se estrelló y aún hoy en día, no se puede hacer ningún dinero de su dinero en el banco. El único lugar en que veo al mercado del cómic es arriba, arriba y alto.".

hqdefault.jpg

Stephen Fishler, conocida cara en subastas de comics.
Lea el artículo completo en el sitio web Hollywood Reporter.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15470

http://www.hollywoodreporter.com/news/superman-who-pays-32m-a-729597


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share