Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Reporte de Superman del San Diego Comic Con


Muchas cosas pasaron en el Comic Con con Superman.
+ 3
+ 3





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/07/12/AlienAmerican1.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/07/12/AlienAmerican2.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas

DC Comics organizó un panel del cómic de Superman titulado "Nuevo Universo DC: Superman: ¿Está usted listo", que fue moderado por el Vice Presidente de Marketing de DC John Cunningham, e incluyó a los panelistas Gene Luen Yang, Greg Pak, Heath Courson, y Max Landis.

Éstos son algunos de los anuncios clave del panel:

"La venida de los Superhombres" de Neal Adams se lanza en diciembre. Esta emisión miniserie de 6 números contará con "todos los personajes de Jack Kirby luchando contra Superman; comenzando con Kalibak." Adams concluyó diciendo que "alguien ha robado la sangre de Superman", a propósito nefasto.

Max Landis va a escribir un libro llamado "Superman: Alien americano".
   
"He querido escribir un cómic de toda mi vida a Superman, y estoy sorprendido de que DC esté dejando que escriba la que yo quería escribir."
   
Describió "Alien americano" como "el anti-All Star Superman'". "Eso conectado con todo lo que era mítico, y brillante ... y yo no podía competir con eso".
   
Las siete historias son "historias que Clark le puede contar si se toma una cerveza con él", y sólo tres de ellos implican a Superman. "Clark Kent es un chico de Kansas que debes conocer, y nadie sabe que él es  Superman."
   
Los artistas son Nick Dragotta, Jock, Francis Manapul, Jae Lee, Joëlle Jones, el artista de la portada es Ryan Sook, y más.

Otros puntos clave en relación con los principales títulos de los libros de historietas de Superman incluyen:
   
Pak y de Kuder de "Action Comics" se ocuparán de nuevo con la vulnerabilidad física de Superman con la pérdida de algunos de sus poderes, así como el impacto emocional. "Para Clark, todo está cayendo alrededor de sus oídos." Pak también aclaró que cuatro números de la historia "Verdad" de Yang se llevan a cabo antes de los números de "Action"; cada uno de los títulos de Superman tienen lugar en un momento diferente.
   
"No podía hacer un millón de cosas en su día, ahora es sólo un tipo - pero sigue siendo Superman", dijo Pak. "Todavía va a tratar de hacer lo correcto y defender a las personas que necesitan que alguien los proteja". El escritor señaló, sin embargo, que no siempre va a hacer las cosas bien.
   
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/07/12/SM_Cv43.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Para "Batman / Superman", que Pak también está escribiendo, la reorganización de Scott Snyder en los títulos de Batman también conduce a una nueva dinámica, con Jim Gordon asumiendo como el Caballero Oscuro.
   
Heath Corson habló de "Bizarro", que tiene a Jimmy Olsen llevando al doble imperfecto de Superman en un viaje a Canadá. "Jimmy acepta porque piensa que va a obtener un libro de mesa de café de todos esto; Bizarro sólo quiere amigos." En un próximo número, Jimmy y Bizarro verán a Zatanna llegar ", y Bizarro se da cuenta de que puede entender lo que está diciendo. Así que él se convierte en un poderoso mago de habla al revés."

Lea el informe completo en ComicBookResources.com.

Fuentes:

http://www.comicbookresources.com/article/sdcc-supermans-new-journey

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=16673


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech