Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Phillip Kennedy Johnson promete un nuevo nivel de construcción mundial en los cómics de Superman


Una promesa importante para el fandom del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/03/12/05-superman29b.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una nueva entrevista con Newsarama, el escritor de "Superman" y "Action Comics", Phillip Kennedy Johnson, habla sobre las diferencias entre los dos títulos, si continuará con los hilos de la carrera de Brian Michael Bendis y cómo definirá su ejecutar en los libros de Superman. Aquí hay algunos extractos de la entrevista ...

P: ¿Cuáles son las diferencias distintivas entre los dos títulos? ¿Seguirán conectados estos dos títulos de esta manera?

Johnson: La serie de Superman contará con Clark y Jon; Action Comics se centrará más en Clark, aunque Jon también aparecerá en ese libro, junto con más miembros del elenco de Superman. Este crossover de dos partes de marzo con Phil Hester configurará ambas series, pero después de eso, las dos series cuentan dos historias muy diferentes e independientes.

P: ¿Llevará algún hilo de la carrera de Brian Michael Bendis?

Johnson: Sí. La identidad de Superman como Clark Kent todavía está ahí, y hay otros hilos de la ejecución de Brian con los que continuaremos (pero demasiado spoiler para entrar aquí).

Pero el hilo de la trama más grande e importante es definitivamente la trayectoria de Jon. Debido al papel de Jon en la formación de los Planetas Unidos y su tiempo en el futuro con Legion, se ha convertido en un personaje muy importante en la tradición de Superman. Sus niveles de poder también son potencialmente incluso mayores que los de Clark o Kara, por lo que solo eso lo convierte en un gran problema en el futuro.

P: ¿Cuáles son algunos de los elementos que cree que ayudan a definir su nueva carrera a partir de otras historias de Superman?

Johnson: Si tuviera que resumirlo en una palabra, diría: construcción del mundo. Creo que un elemento que me puso en el radar de los súper editores fue la construcción mundial masiva que hicimos para The Last God en DC Black Label, y estoy tratando de llevar el mismo nivel de profundidad, alcance y complejidad a los títulos de Superman.

Después de todo el tiempo y la energía gastados recientemente en Metrópolis, en The Daily Planet y la gente que trabaja allí, vi la oportunidad de ir muy, muy grande, para contar una saga épica que abarca galaxias, muestra nuevas razas y culturas, y hace el Universo DC se siente mucho más viejo pero también más nuevo.

Estamos armando un súper equipo que definitivamente no esperarás, y van a sacudir el Universo DC de una manera que no he visto en un cómic de Superman desde Death and Return.

Puedes leer la entrevista completa en Newsarama.

Fuentes:

https://www.gamesradar.com/new-superman-writer-promises-world-building-at-a-level-not-seen-since-the-seminal-death-and-return-of-superman/

https://www.supermanhomepage.com/phillip-kennedy-johnson-promises-new-level-of-world-building-in-superman-comic-books/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech