¿Quién habría pensado que una imagen de Superman salvando a un grupo de trabajadores de una fábrica en el número de esta semana de "Action Comics # 987" hubiera causado tanta controversia?
Un panel en el cómic muestra a Superman haciendo lo que siempre ha hecho ... siendo un campeón de los oprimidos. Sin embargo, debido a que las personas asumen que estaba salvando eran "extranjeros ilegales", se creó un alboroto en las redes sociales, con algunos "fans" que sugieren que Superman debió hacerse a un lado y no hacer nada por salvarlos.
El periodista de FoxNews.com, Todd Starnes, publicó un artículo titulado "Superman defiende a los ilegales contra americanos enojados", iniciando el debate, que ha aumentado. Starnes escribió: "En lugar de arreglar a los ilegales y llevarlos de nuevo a su lugar de origen, el Hombre de Acero agarra al chico blanco y con una mirada amenazadora gruñe: "La única persona responsable de la oscuridad que ahoga tu alma... eres tú".
Superman es para todos, sin importar su raza, religión u opiniones políticas. Él salva vidas. Y eso es exactamente lo que ha hecho en esta situación. Todos los demás argumentos son discutibles.