Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Geoff Johns insinúa un “Doomsday Clock”


¿De que tratará? Pronto lo veremos.
+ 0
+ 0





Geoff Johns ha revelado que estará escribiendo una historia de cómic que traerá los mundos de Watchmen / Rebirth juntos este noviembre.

Titulado "Doomsday Clock", la miniserie independiente verá a Johns colaborar una vez más con el artista Gary Frank, recogiendo el "Rebirth Special # 1" y el más reciente "The Button" de cuatro partes que concluye en esta semana "The Flash # 22 ".

DoomsdayClock.jpg

Blastr.com tiene más detalles, habiendo tenido una charla con Geoff Johns sobre "Doomsday Clock", que revela que no es una secuela de "Watchmen" ...

"Es otra cosa. Es Watchmen colisionando con el Universo DC. Es el proyecto más personal y más épico que he trabajado en mi carrera ".

"No vamos a hacer una historia como esta a menos que creamos un mil por ciento en ella. Se trata de la historia; Sólo se trata de la historia. No hay crossovers. No hay aguadas de un tiro o mini-serie en la parte superior de este. Esta es una historia independiente. Sólo está el Doomsday Clock. No teníamos ningún interés en hacer un crossover con esto. No queríamos ver al Doctor Manhattan enfrentándose a Superman en Action Comics, con todo el debido respeto. Eso no es de lo que se trata. Se trata de algo diferente ... Tendrá un impacto en todo el Universo DC. Afectará todo lo que se mueve hacia adelante y todo lo que ha venido antes. Tocará la esencia temática y literal de DC ".

"Habrá personajes de DC a lo largo de todo esto, pero esto se enfoca sólo en un puñado. Hay mucho foco en Superman, y Doctor Manhattan. Doctor Manhattan es un gran enfoque, y sus razones para estar aquí, y hacer lo que hace, en última instancia tienen que ver con Superman. Y hay muchos, muchos más personajes a involucrarse, pero es un poco temprano para discutir. "

En cuanto al título ...

"Se necesitan los elementos icónicos de Superman y Watchmen, y el Universo DC. Se sentía como el título perfecto. Me gusta el "DC". Solía ​​ser llamado "The Doomsday Clock", pero quité "The". Obviamente la gente sabe quién es Doomsday, pero él no es parte de la historia, pero me gustan las implicaciones de ella. La gente va a pensar que la última vez que escucharon de Doomsday y Superman, él murió, así que ¿qué va a ser esto? ¿Qué va a pasar por este tiempo? ¿Y cómo les afectará en el futuro? "

Lea más en Blastr.com.

Fuentes:

http://www.blastr.com/2017-5-13/dc-comics-geoff-johns-doomsday-clock-interview

https://www.supermanhomepage.com/geoff-johns-teases-doomsday-clock/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech