Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Geoff Johns elegido como Presidente de DC Entertainment


De ayudante de Richard Donner, a cabeza de DC. Geoff Johns todo un ejemplo de superación.
+ 0
+ 0





Geoff-Johns-DC-Entertainment-President.jpg

Aunque ha habido algunas conversaciones sobre esto durante los últimos días, The Hollywood Reporter ha confirmado que Geoff Johns, además de ser también responsable creativo de DC Entertainment, ahora también ostenta el título de Presidente de DCE.

Diane Nelson también sigue siendo presidente de DC Entertainment, además de ser Presidente de Warner Bros. Consumer Products y Presidente y Director de Contenidos de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Johns, que comenzó su carrera como asistente personal de Richard Donner, se convirtió en un escritor de cómics favorito de los fans en DC Comics, y ha visto su carrera y su posición dentro de la empresa crecer de forma exponencial en los últimos años.

La nueva posición llega seis años después de que Johns - cuya hoja de vida de escritura de comics incluye un período de 50-ediciones en Liga de la Justicia y largas carreras en Green Lantern, Flash y Sociedad de la Justicia de América - fuera nombrado como el CCO de DC Entertainment, una posición que vio involucrado en el desarrollo de programas de televisión como The Flash y Leyendas de la mañana, además de la creciente pizarra de películas de DC.

Como sus funciones fuera de los cómics crecieron, su producción de cómics disminuyó; en mayo, su último (por ahora) título de comics fue puesto en libertad: el número 50 de la Liga de la Justicia y el gran tamaño del Universo DC: el número especial de Renacimiento, que comenzó un relanzamiento de gran éxitosa línea de superhéroes de DC, en el que creadores trabajaron con Johns para encontrar un nuevo instructivo para los personajes como Superman, Wonder Woman y Green Arrow.

Felicitaciones a Geoff Johns en su nueva posición. Creemos que DC Entertainment y el futuro de los personajes que amamos están en buenas manos.

Fuentes:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/geoff-johns-confirmed-as-president-915028

http://www.supermanhomepage.com/july-27-2016-geoff-johns-confirmed-as-president-of-dc-entertainment/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech