![]() |
| Click en la imagen para ampliarla |
El autor Elliot S! Maggin ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que una edición reeditada de su novela de 1981 "Superman: Miracle Monday" estará disponible en versión impresa, ebook y audio a partir del 15 de mayo.
Publicado por Caveat Corner Books, "Superman: Miracle Monday", que fue publicado originalmente para coincidir con el lanzamiento de "Superman II" en 1981, cuenta la historia de Superman y de como él trata de detener a una entidad de puro mal causando caos universal. Esta fue la segunda novela de Superman de Maggin, la primera fue "Superman: Last Son of Krypton" (publicado en 1978).
Reissuing Superman: Miracle Monday (novel, ebook, audio) on Miracle Monday this year. From Caveat Corner Books May 15. @KenPenders cover.
— Elliot S! Maggin (@Maggin) 27 de abril de 2017
Les informaremos cuando y donde podrá comprar la versión reeditada de "Superman: Miracle Monday" a principios del próximo mes.
Fuentes:
https://www.supermanhomepage.com/elliot-s-maggin-announces-superman-miracle-monday-reissue/















