Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Diciembre verá el final de la carrera de Brian Michael Bendis con Superman


El escritor dejará los dos títulos principales del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/09/13/SM28-variant-Ngu.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Cuando DC Comics anunció a fines de 2017 que Brian Michael Bendis desertaría de Marvel para escribir "Action Comics" y "Superman", fue una gran noticia, con muchos fanáticos emocionados de ver cómo el prolífico escritor manejaría al Hombre de Acero.

Si bien la carrera de Bendis ha recibido críticas mixtas, el escritor anunció en junio que su tiempo de escribir Superman estaba llegando a su fin. Con el lanzamiento de las Solicitudes de DC Comics de diciembre de 2020 (que detallaremos en un par de semanas), ahora sabemos que Bendis terminará su carrera con "Action Comics # 1028" y "Superman # 28".

bendis.jpg

"Me dirijo hacia el final de mi carrera en Superman", reveló Bendis en el podcast Off Panel de David Harper. "Así que he reflexionado más sobre ello y ... nunca estaré más agradecido de que pude curar mi experiencia cercana a la muerte a través de Superman y luego superar esta pandemia".

Antes de firmar con DC, Bendis tenía una infección por MRSA que se volvió séptica y lo vio pasar casi un mes en el hospital, con múltiples visitas a la UCI.

El mayor cambio de Bendis a Superman vio al Hombre de Acero revelar su identidad secreta de Clark Kent al mundo. Queda por ver si el próximo escritor, quienquiera que sea, decide volver a poner a ese genio en la botella. Sabemos que el escritor Mark Waid ha regresado a DC Comics, y su nombre aparece entre los créditos del one-shot de "Dark Nights: Death Metal: The Last Stories of The DC Universe" de diciembre junto a Scott Snyder, James Tynion IV, Joshua Williamson , Gail Simone, Mariko Tamaki, Jeff Lemire, Cecil Castellucci y Christopher Sebela. Si Waid, quien escribió "Superman: Birthright", podría regresar para enfrentarse al Hombre de Acero es una incógnita en este momento. No sabemos con certeza quién reemplazará a Bendis. Para eso debemos esperar que se publiquen las solicitudes de enero de 2021.

Además parece que John Romita Jr. y Klaus Janson (de Action Comics) e Ivan Reis y Joe Prado (de Superman) también abandonan los equipos creativos de ambos títulos.

Fuentes:

https://sktchd.com/podcast/off-panel-257-the-energy-with-brian-michael-bendis/

https://www.supermanhomepage.com/december-sees-the-end-of-brian-michael-bendis-run-on-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech