Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

“DC Universe” se convierte en servicio de subscripción de comics “DC Universe Infinite”


Se consume así los planes de que el servicio de streaming quede en HBO Max.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/09/18/source-DCUILogoStackedBlue-2.jpg
Click en la imagen para ampliarla
¡Llamando a todos los fanáticos de los cómics a explorar el multiverso! DC anunció hoy la evolución de DC UNIVERSE en DC UNIVERSE INFINITE, un servicio premium de cómics digitales que se lanzará el 21 de enero de 2021. Con acceso a más de 24,000 cómics en el lanzamiento, los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE también encontrarán cómics digitales, acceso exclusivo a eventos de fans de DC, así como un flujo constante de cómics lanzados recientemente seis meses después de que las versiones físicas llegaran a las tiendas. Tras su lanzamiento inicial, DC UNIVERSE INFINITE comenzará a expandirse globalmente en el VERANO de 2021.

"A nuestros fans les encanta la sólida biblioteca de cómics de la plataforma y, con la transformación, no los defraudaremos", dijo el editor y director creativo de DC, Jim Lee. “Estoy emocionado de compartir que los miembros de DC UNIVERSE INFINITE no solo podrán leer todos los cómics geniales que han disfrutado, sino que también estarán debutando nuevos números en la plataforma más rápido que antes, se están creando primeras exclusivas digitales y los eventos exclusivos para miembros comenzarán lo antes posible. ¡Nunca ha habido un mejor momento para ser fanático de DC! "

CC0F8869-92A8-4893-AB36-80A655CD1412.jpeg

La plataforma de cómics digitales premium de DC ofrece a los miembros una colección ampliada de cómics y novelas gráficas originales, que abarca más de 80 años del Multiverso de DC. Los fanáticos también pueden descargar cómics, novelas gráficas y originales para leerlos sin conexión ilimitadamente en sus dispositivos favoritos desde un teléfono inteligente o tableta.

Los suscriptores también tendrán acceso anterior a los nuevos cómics de Digital First que incluyen títulos como Aquaman: Deep Dives, Batman: Gotham Nights, DCeased: Hope at World's End, Harley Quinn: Black + White + Red, Injustice: Year Zero, Shazam!: Lightning Strikes, Superman: Man of Tomorrow, Swamp Thing: New Roots y Wonder Woman 84, y muchos más. También debutarán en DC UNIVERSE INFINITE DC Universe Infinite Originals, incluido nuevo contenido de cómics centrado en personajes queridos ... ¡estad atentos a las actualizaciones!

El área de la comunidad favorita de los fanáticos será gratuita para todos los suscriptores registrados y premium con un calendario completo de eventos planeados para 2021. Los suscriptores actuales de DC UNIVERSE no necesitarán crear una nueva cuenta ya que su inicio de sesión en DC UNIVERSE se transferirá a DC UNIVERSE INFINITE.

Para los suscriptores de DC UNIVERSE que desean acceso continuo a originales premium de DC, se ha extendido la oferta especial para miembros mensuales de DC UNIVERSE a HBO MAX. Para celebrar el Día de Batman y el anuncio de DC UNIVERSE INFINITE, una oferta especial para suscriptores mensuales elegibles para actualizar su servicio para incluir HBO Max por $ 4.99 adicionales por mes por tiempo limitado ahora está disponible hasta el 30 de octubre de 2020.

HBO Max será el hogar de contenido de video premium que incluirá nuevas series de DC, clásicos clave de DC y originales de DC UNIVERSE como Young Justice Seasons 1-4, Titans Seasons 1-3, Doom Patrol Seasons 1-3 y DC's Stargirl Season 1 Además, HBO Max ha ordenado una tercera temporada de la aclamada serie de comedia animada para adultos DC UNIVERSE de Warner Bros. Animation Harley Quinn, protagonizada por Kaley Cuoco, quien también se desempeñó como productor ejecutivo durante las dos primeras temporadas junto con Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean. Lorey y Sam Register. Harley Quinn será una Max Original en el futuro, y las tres temporadas del programa estarán disponibles.

DC UNIVERSE INFINITE estará disponible en línea en DCUniverseInfinite.com, dispositivos iOS y Android por $ 7.99 al mes o $ 74.99 al año ($ 6.25 al mes). El 1 de febrero de 2021, cada suscriptor de DC UNIVERSE INFINITE, los miembros existentes o los que se unan durante el período de oferta de reserva recibirán un cupón especial de agradecimiento canjeable en la Tienda de DC sujeto a los términos y condiciones. Los suscriptores anuales recibirán un vale de $ 25, mientras que los suscriptores mensuales recibirán un vale de $ 10.

"A nuestros fans les encanta la sólida biblioteca de cómics de la plataforma y, con la transformación, no los defraudaremos", dijo el editor y director creativo de DC, Jim Lee. “Estoy emocionado de compartir que los miembros de DC UNIVERSE INFINITE no solo podrán leer todos los cómics geniales que han disfrutado, sino que también se están debutando nuevos números en la plataforma más rápido que antes, se están creando primeras exclusivas digitales y los eventos exclusivos para miembros comenzarán lo antes posible. ¡Nunca ha habido un mejor momento para ser fanático de DC! "

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-universe-becomes-dc-universe-infinite-comic-book-subscription-service/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech