Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

"DC Comics Super-Villains: 100 Greatest Moments" en Hardcover


A los fans de los villanos de DC, les va a encantar.
+ 0
+ 0





dc_comics_super_villains_100_greatest_moments.jpg

DC Comics ha creado algunos de los personajes villanos más retorcidos y complejos del mundo de los cómics. La tercera entrega de la popular serie 100 Greatest Moments of DC Comics, DC Comics Super-Villains presenta los actos fundamentales que dieron forma a los personajes de 74 de estos tipos malos en más de 200 páginas de arte.

Todo héroe necesita un villano. Al luchar contra ellos, se revela la extrema superioridad de nuestros héroes. Los métodos y la moral de los villanos suelen ser la diferencia clave entre ellos y los héroes. Batman, por ejemplo, es un vigilante que limpia las calles mientras nunca se agacha tan bajo como para matar a los deplorables criminales con los que lucha. Lo que lo hace realmente bueno es que mantiene estos estándares incluso cuando se enfrenta a un villano como el Joker, una entidad que posiblemente estaría mejor muerta.

Muchos tipos malos causan el caos por causa del caos, que a veces no tienen una razón aparente más que simplemente ser malos. Lo que hace grande a un villano, sin embargo, es la complejidad de su carácter. Los villanos verdaderamente terribles de DC Comics tienen una crueldad profunda que crece con ellos y motivaciones específicas que los impulsan. En estas páginas, verás a estos súper villanos en la cima de sus logros; cometiendo actos atroces de muerte y destrucción, todo para lograr un objetivo específico. Desafían a los héroes y sus ideales, y ven a las figuras encapuchadas y encapuchadas como obstáculos que deben superarse.

Compilados por varios grupos de fanáticos incondicionales, estos 100 momentos son los mejores (¿los peores?) Actos malvados en la historia de DC Comic Book. Un resumen de cada súper villano pone a los nuevos fanáticos al día, desde sus orígenes hasta sus avivamientos más cobardes. Es un excelente punto de partida para los nuevos lectores o un aspecto nostálgico para los fanáticos del hardcore a través de los villanos antiguos y nuevos.

DC Comics Super-Villains: 100 Greatest Moments está actualmente disponible para pre-pedido en Amazon y llegará a las librerías el 14 de mayo.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DC_Comics_Super_Villains_100_Greatest_Moments.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech