Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

DC Comics anuncia “Dark Crisis on Infinite Earths”


Sería una secuela a la saga de 1985.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/07/21/Dark-Crisis-on-Infinite-Earths-4-Main-Cover_62d5cc0db4fbb6.45401187.png.jpeg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/07/21/MicrosoftTeams-image-19_62d5cbd322e570.24669970.png.webp
Click en las imágenes para ampliarlas
El escritor Joshua Williamson y el artista Daniel Sampere revelan el nombre completo y verdadero del evento de DC de 2022: ¡"Dark Crisis on Infinite Earths"! La exitosa serie es la secuela oficial de la innovadora "Crisis on Infinite Earths" de George Pérez y Marv Wolfman.

Los fanáticos que asistieron al panel Dark Crisis de DC de hoy en San Diego Comic-Con recibieron una revelación exclusiva del verdadero nombre completo del evento 2022: "Dark Crisis on Infinite Earths". Se reveló que la exitosa serie del escritor Joshua Williamson y el artista Daniel Sampere es una secuela de la innovadora Crisis en tierras infinitas original de George Pérez y Marv Wolfman.

A los panelistas Joshua Williamson, Daniel Sampere, Jeremy Adams, Meghan Fitzmartin, Tom King y Ram V se les unió el moderador y editor ejecutivo de DC, Ben Abernathy, para discutir lo que sucedió en "Dark Crisis on Infinite Earths" hasta ahora y las emocionantes cosas por venir. ¡incluyendo una Super Cosa del Pantano! Los 1,000 fanáticos que asistieron al panel de Dark Crisis de hoy recibieron un pin de esmalte exclusivo de la convención de Darkseid.

“Mantuvimos el nombre real en secreto desde el principio porque no queríamos revelar lo que estaba sucediendo en el medio de la historia, con el regreso de las Tierras Infinitas”, dijo el escritor Joshua Williamson.

“Significa mucho para mí poder participar en la creación de una secuela de Crisis on Infinite Earths. Realmente es un honor y un sueño hecho realidad para cualquier fanático de los cómics”, dijo el artista Daniel Sampere. “En los próximos números, los fanáticos pueden esperar una gran explosión de acción, con mucha épica, grandes batallas y mucha emoción y sorpresas”.

Williamson agregó: “Los primeros números de Dark Crisis on Infinite Earths han sido una mezcla de momentos de acción y personajes y lo estamos subiendo a 11 con los últimos números. Va a ser una montaña rusa con algunos momentos intensos para los fanáticos de DC, incluidos equipos que no verán venir y una escena de pelea que probablemente sea uno de los momentos más emotivos que he escrito para DC”.

DARK CRISIS ON INFINITE EARTHS #5
¡GUERRA EN LA SALA DE JUSTICIA! Después de los impactantes eventos del último número, Pariah ha ganado. Y ahora su Ejército Oscuro está listo para la invasión de nuestro mundo. ¡Depende de los Titanes reunir a los héroes restantes para derrotar a las fuerzas cada vez mayores de Deathstroke y evitar la destrucción total! Una guerra épica comienza en los escalones del Salón de la Justicia, y ahora solo un milagro podría ayudar a los héroes. Pero no se pierde toda esperanza, ya que los mundos sin una Liga de la Justicia han comenzado a aflojarse... pero ¿pueden los héroes regresar a la Tierra si eso significa que un miembro de la Liga de la Justicia podría perderse para siempre?
Escrito por JOSHUA WILLIAMSON
Arte y portada de DANIEL SAMPERE y ALEJANDRO SÁNCHEZ
Portada variante de IVAN REIS y DANNY MIKI
Portada variante 1:25 de ARIEL COLON
Portada variante a escala 1:50 de MIKEL JANÍN
Portada variante metalizada 1:100 de DANIEL SAMPERE y ALEJANDRO SÁNCHEZ
Portada variante del homenaje a Identity Crisis de MATEUS MANHANINI
$4.99 | 32 páginas | 5 de 7 | Variante $5.99 US (cartulina)
A LA VENTA el 4 de octubre de 2022

DC reimprimirá los primeros tres números de "Dark Crisis on Infinite Earths" para presentar el nombre recién anunciado en la portada. Los fanáticos pueden solicitar copias en sus tiendas de cómics locales a partir de hoy para su entrega el 30 de agosto.

En su primera aparición en el panel de la Comic-Con de San Diego, Meghan Fitzmartin estuvo presente para revelar los detalles del penúltimo número de "Dark Crisis: Young Justice". Llegando a las tiendas de historietas el 18 de octubre, “Dark Crisis: Young Justice #5” ve a Mickey Mxyzptlk construir su propio mundo perfecto; el equipo de Young Justice necesita contraatacar para restaurar el Universo DC.

DARK CRISIS: YOUNG JUSTICE #5
¡AQUÍ ESTÁ MICKEY! Mickey Mxyzptlk, hijo del Sr. Mxyzptlk, construyó el “mundo perfecto” donde él y los chicos de Young Justice podían gobernar sin ser criticados, sin tener que cambiar, sin tener que crecer. Mickey tiene un alma fea y demasiado poder. ¡Los chicos de Young Justice tendrán que superar sus deficiencias y derrotarlo para volver a la DCU que conocen y necesitan!
Escrito por MEGHAN FITZMARTIN
Arte de LAURA BRAGA
Portada de MAX DUNBAR
Portada variante de BELÉN ORTEGA
$3.99 EE.UU. | 32 páginas | 5 de 6 | Variante $4.99 US (cartulina)
A LA VENTA el 18 de Octubre de 2022

Después de hacer una aparición sorpresa en el panel, el escritor Ram V anunció que él, junto con Joshua Williamson, Dan Waters y Alex Paknadel con arte de Daniel Bayliss, formará parte del equipo creativo detrás de Dark Crisis: The Deadly Green #1. Después de una tregua con la Gran Oscuridad, Swamp Thing debe trabajar junto con Superman para investigar cómo se está extendiendo por el Multiverso. ¡Presentamos: Super Swamp Thing! Dark Crisis: The Deadly Green #1 estará disponible en las tiendas de cómics el 4 de octubre de 2022.

“Me divertí mucho jugando con el lado mágico del increíble elenco de personajes de DC, desde Arion hasta Zatanna”, dijo el escritor Ram V. “Estoy encantado de trabajar con Joshua, Dan Watters y Alex Paknadel como co- escritores para traer un poco de 'magia' a Dark Crisis con personajes como Alan Scott, Swamp Thing, Jon Kent y John Constantine profundizando en Deadly Green”.

DARK CRISIS: THE DEADLY GREEN #1
¡Superman y Swamp Thing descubren los secretos de la Gran Oscuridad! Durante la Crisis original en las Tierras Infinitas, la Cosa del Pantano encontró y formó una tregua con la Gran Oscuridad, pero Pariah despertó a esta antigua fuerza y ​​ahora su influencia se siente en todo el Multiverso. Ahora, Avatar of the Green debe trabajar junto con nuevos aliados para investigar hasta dónde se ha extendido la Gran Oscuridad y por qué funcionaría con Pariah. Si quieren evitar que la Gran Oscuridad se trague el Verde, necesitan ayuda adicional... ENTRA: SUPER COSA DEL PANTANO.
Escrito por JOSHUA WILLIAMSON, DAN WATTERS, RAM V y ALEX PAKNADEL
Arte por DANIEL BAYLISS
Portada de GOÑI MONTES
Portada variante de FELIPE MASSAFERA
Portada variante metalizada 1:25 de STEVE BEACH
$5.99 | 48 páginas | Un trago
A LA VENTA el 11 de octubre de 2022

¡Las revelaciones no se detuvieron allí! Los fanáticos también disfrutaron del primer vistazo a "Dark Crisis: The Dark Army # 1", que se lanzará el 22 de noviembre de 2022. Damian Wayne, Red Canary, Dr. Light y un equipo heterogéneo de héroes cruzan las líneas enemigas para robar el control del Ejército Oscuro de Pariah. ¡Pero en el proceso, descubren un secreto sobre el lugar del Dr. Light en Crisis on Infinite Earths que sacude el futuro de la DCU! “Dark Crisis: The Dark Army #1” será escrita por Mark Waid, Dennis Culver y Delilah S. Dawson con una portada principal de Gleb Melnikov y portadas variantes de Werther Dell’Edera y Taj Tenfold.

“Dark Crisis: War Zone #1” es una mirada sobre el terreno a la locura y el caos de Dark Crisis on Infinite Earths. La historia destacará los puntos de vista de Linda Park e Iris West sobre lo que sucede a su alrededor y contará con los escritores Jeremy Adams y Stephanie Williams, y más adelante se anunciarán más talentos. “Dark Crisis: War Zone #1” estará disponible el 6 de diciembre con una portada principal de Mario “Fox” Foccillo y Prasad Rao y una portada variante de Dan Jurgens y Norm Rapmund.

Por último, se reveló que Jace Fox luchará contra Sinestro en “I Am Batman #15”, que llegará a las tiendas el 15 de noviembre de la mano del escritor ganador del Oscar John Ridley y un artista que se anunciará en una fecha posterior.

Se alienta a los fanáticos a asistir al resto de los paneles de la Comic-Con de San Diego de DC el viernes y el sábado para obtener más noticias de última hora, incluido el panel Gotham de DC (viernes a las 12:30 en la sala 6DE), Jim Lee and Friends (viernes a la 1:45 en sala 6DE) y Los cómics son divertidos para todos (sábado a las 12:30 en la sala 6DE).

Agradecemos a Ted Kord, amigo, miembro y experto en comics de la Fortaleza de la Soledad, por llevarnos a la fuente de esta noticia.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=TJjMqS0V13c

https://www.supermanhomepage.com/dc-comics-announces-dark-crisis-on-infinite-earths/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech