Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpgdefault.jpgheader1.jpgheader2.jpgfortaleza.jpgfleischer.jpg

Copia Vintage sin restaurar del “Superman #1” se vende por $198,600


Haciendo que este título cada vez gane más valor.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/24/superman_1_heritage_auctions_comics_and_comic_art_signature_auction.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Una copia original sin restaurar de "Superman #1" (CGC FA 1.5) se vendió por 198 600,00 dólares estadounidenses en la "Subasta exclusiva de cómics y arte de historietas" de Heritage Auctions, que tuvo lugar del 16 al 19 de junio. Heritage ofrece la siguiente descripción del cómic antiguo:

Un libro que es súper deseable en cualquier grado. Actualmente ocupa el puesto número 3 en la lista de Overstreet de los 100 mejores cómics de la Edad de Oro. El número llegó a los quioscos apenas un año después de la primera aparición de Superman en Action Comics #1. El origen de Supe se presenta en este número de estreno de su título homónimo. El co-creador Joe Shuster proporcionó la portada, el pin-up de la contraportada y el arte interior del libro. CGC señala: "Lomo de la cubierta completamente dividido y cubierta separada".

El valor de "Superman # 1" continúa aumentando con otras copias calificadas por CGC en condiciones similares que se vendieron por $ 19,120.00 en 2010, $ 71,700.00 en 2015, $ 90,000.00 en 2020, y por supuesto el más caro de la historia que se vendió este año por $5.3 millones.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Vintage_Unrestored_Copy_of_Superman_1_Sells_at_Auction.html

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech