Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgheader1.jpgsr.jpgacn1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Copia Vintage sin restaurar del “Superman #1” se vende por $198,600


Haciendo que este título cada vez gane más valor.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/24/superman_1_heritage_auctions_comics_and_comic_art_signature_auction.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Una copia original sin restaurar de "Superman #1" (CGC FA 1.5) se vendió por 198 600,00 dólares estadounidenses en la "Subasta exclusiva de cómics y arte de historietas" de Heritage Auctions, que tuvo lugar del 16 al 19 de junio. Heritage ofrece la siguiente descripción del cómic antiguo:

Un libro que es súper deseable en cualquier grado. Actualmente ocupa el puesto número 3 en la lista de Overstreet de los 100 mejores cómics de la Edad de Oro. El número llegó a los quioscos apenas un año después de la primera aparición de Superman en Action Comics #1. El origen de Supe se presenta en este número de estreno de su título homónimo. El co-creador Joe Shuster proporcionó la portada, el pin-up de la contraportada y el arte interior del libro. CGC señala: "Lomo de la cubierta completamente dividido y cubierta separada".

El valor de "Superman # 1" continúa aumentando con otras copias calificadas por CGC en condiciones similares que se vendieron por $ 19,120.00 en 2010, $ 71,700.00 en 2015, $ 90,000.00 en 2020, y por supuesto el más caro de la historia que se vendió este año por $5.3 millones.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Vintage_Unrestored_Copy_of_Superman_1_Sells_at_Auction.html

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech