Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

DC Comics anuncia a Jason Fabok como artista para "Justice League"


Un cambio importante para uno de los mejores títulos de DC Comics.
+ 0
+ 0





justiceleague36.jpg

Click en la imagen para ampliarla
El artista Jason Fabok (quien ayudó a lanzar el título "Batman Eternal"), se hará cargo como el nuevo artista en "Justice League" con la edición # 36, en sustitución de Ivan Reis y Joe Prado. Geoff Johns permanecerá como escritor del título.

Fabok ha a dicho BuzzFeed.com, "En los últimos 4 años, he tenido la oportunidad de lanzar Batman: Eternal con Scott Snyder y un increíble elenco de escritores, el trabajo en el legendario Detective Comics con John Layman y dibujar el personaje de mis sueños , Batman. Estoy tan agradecido y bendecido por estas oportunidades en mi carrera. ¿Cómo podría ser mejor?"

"¿Qué le parece una llamada de Geoff Johns a medianoche para ofrecerle los deberes de arte en Justice League? Estaba tan impresionado que no creo que dormiera durante toda la semana."

"Geoff ha sido una gran inspiración para mí en los últimos años con la lectura de su trabajo y ver lo tejes de estas grandes epopeyas a través del universo de DC. De hecho, uno de mis objetivos de carrera fue la de tener la oportunidad de trabajar con él en un proyecto. Para tener la oportunidad de dibujar el siguiente capítulo de su saga en Liga de la Justicia es una alegría extrema y abrumadora a considerar ".

"Siempre he soñado con dibujar a Superman, Wonder Woman, Batman, Flash, Lex Luthor, Aquaman y la gran cantidad de super-villanos que componen los libros de Justice League. Geoff ha creado una historia tan increíble y no puedo esperar a que los fans vean lo que él tiene en la tienda en los próximos meses. ¡Se va a poner épica! estoy muy agradecido por esta oportunidad y espero que los fans vayan a mirar hacia adelante a lo que tenemos en la tienda ".

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15444

http://www.buzzfeed.com/awesomer/justice-league-33-preview#1fgzetq


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech