Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

DC anuncia serie digital “DCeased: Hope at World’s End”


Una serie que ha sido altamente alabada por crítica y fans.
+ 0
+ 0





DC lanzó una nueva serie, "DCeased: Hope at World’s End", como DC DIGITAL FIRST.

Disponible para descargar ahora, la historia se desarrolla dentro de la saga "DCeased", específicamente dentro del salto de tiempo de DCeased # 5. Publicado digitalmente dos veces al mes, "DCeased: Hope at World’s End" es una historia de catorce capítulos escrita por Tom Taylor, con arte de Dustin Nguyen, Rex Lokus y Saida Temofonte, con la primera portada de Ben Oliver. Los artistas Renato Guedes, Carmine Di Giandomenico y Marco Failla estarán en capítulos futuros.

DCEASED_HAWE01-cvr.jpg

Aquí están los detalles completos:

¡La epopeya de Tom Taylor se convierte en la incorporación más reciente al catálogo DIGITAL FIRST de DC! ¡En la hora más oscura de la Tierra, los héroes traerán esperanza!

¡DCeased, la exitosa serie de 2019, hace su debut en DC DIGITAL FIRST con nuevas historias originales ambientadas antes de la caída de la Tierra! Injusticia favorita de los fanáticos: La épica historia de DCeased del escritor Toms Taylor entre nosotros continúa el 19 de mayo con DCeased: Hope at World’s End con arte de Dustin Nguyen, Renato Guedes, Carmine Di Giandomenico y Marco Failla. Ambientado en el salto de tiempo de DCeased # 5, DCeased: Hope at World’s End ampliará la historia de la Guerra Anti-Vida, con Superman y Wonder Woman, Martian Manhunter, Stephanie Brown, Wally West, Jimmy Olsen y más.

"Hubo un punto en DCeased en el que teníamos que tomar la decisión de saltarnos semanas de pérdidas, triunfos y heroísmo o nuestra primera miniserie no sería exactamente una miniserie", dijo Taylor. “Pero sabíamos que teníamos una historia más grande que contar, por lo que sembramos parcelas en las que podríamos ampliar y deliberadamente dejamos a los personajes enormes fuera de la mesa para el futuro. Ese futuro está aquí ".

Esta nueva serie DC DIGITAL FIRST, además de DCeased y DCeased: Unkillables, allanará el camino para el lanzamiento de la secuela de DCeased, DCeased: Dead Planet, en junio de 2020. Al agregar DCeased: Hope at World's End a la robusta digital de DC programa de publicación, los lectores de cómics tendrán aún más variedad de contenido y acceso inmediato a historias que nunca han estado disponibles en plataformas digitales.

En DCeased: Hope at World's End, la ecuación anti-vida ha infectado a más de mil millones de personas en la Tierra. Los héroes y villanos han caído. Inmediatamente después de la destrucción de Metrópolis, Superman y Wonder Woman encabezan un esfuerzo para detener la ola de infección, preservar y proteger a los sobrevivientes y planificar lo que vendrá después. ¡En la hora más oscura de la Tierra, los héroes traerán esperanza! ¡La guerra por la Tierra acaba de comenzar!

“Con Hope at World's End, finalmente contamos la historia de lo que Superman, Wonder Woman, Flash, Black Adam, Wink, Aerie, Martian Manhunter, Black Manta, Steph Brown, Robin, Superboy y más hicieron para ahorrar tanto. de la humanidad como pudieron ", continuó Taylor. "Y los fanáticos de Super Sons no querrán perderse las aventuras apocalípticas de Damian y Jon mientras se enfrentan a la peor crisis que haya visto la Tierra, y den sus primeros pasos en el camino para convertirse en el próximo Mejor del Mundo".

DCeased: Hope at World's End, escrito por Tom Taylor con el arte de Dustin Nguyen, Renato Guedes, Carmine Di Giandomenico y Marco Failla, se publicará digitalmente dos veces al mes a través de su serie de catorce capítulos que comenzará el martes 19 de mayo de 2020. La portada será por Ben Oliver, Francesco Mattina y Yasmine Putri.

DCEASED_HAWE01-Credits.jpg

DCEASED_HAWE01-cvr_Mattina_Cover.jpg

DCEASED_HAWE01-Oliver_Cover.jpg

 DCEASED_HAWE01-promo_A.jpg

DCEASED_HAWE01-promo_B.jpg

 

DCEASED_HAWE01-promo_C.jpg

DCEASED_HAWE01-promo_D.jpg

DCEASED_HAWE01-Putri_Cover.jpg

 

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-dceased-hope-at-worlds-end-digital-series/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech