Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

DC anuncia “Death of the Justice League” en título “Justice League #75”


¿Cuál será el destino de la Liga de la Justicia posterior a esto? Está por verse.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/01/20/JusticeLeague75.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
Hace 30 años, el número 75 de "Superman" vio la "Muerte de Superman". Ahora, en 2022, DC está rindiendo homenaje a ese aniversario, no matando al Hombre de Acero una vez más, sino poniendo fin a la serie de cómics de la "Liga de la Justicia" (por ahora) con la "Muerte de la Liga de la Justicia".

Joshua Williamson y Rafa Sandoval se unen para la edición final de JUSTICE LEAGUE el 19 de abril

La muerte de la Liga de la Justicia es solo el comienzo de la historia. El escritor superestrella Joshua Williamson (BATMAN) y el artista Rafa Sandoval (THE FLASH) te traen el comienzo del próximo gran evento de DCU que comienza en JUSTICE LEAGUE #75, ¡disponible en tiendas de cómics locales y minoristas digitales participantes el 19 de abril!

“Hemos estado construyendo hasta la Muerte de la Liga de la Justicia durante el último año a través de la línea principal”, dijo Williamson. “Recuerdo haber comprado DEATH OF SUPERMAN hace 30 años y ahora tenemos la oportunidad de tomar esa idea y hacerla más grande. JUSTICE LEAGUE #75 nos permite mostrar por qué la Liga de la Justicia son los héroes más grandes de los cómics mientras mostramos las consecuencias de la derrota contra su mayor amenaza y su impacto en la DCU”.

Un nuevo Ejército Oscuro compuesto por los villanos más grandes de DCU se ha formado en los bordes del Multiverso y los mejores y más poderosos héroes se unen en una guerra épica para hacer retroceder a la oscuridad. ¡Al final, la Liga de la Justicia es asesinada por el Ejército Oscuro con solo un sobreviviente para advertir a los héroes restantes de la Tierra sobre lo que les espera!

“Poder dibujar la Liga de la Justicia siempre es emocionante, son simplemente el mejor equipo de superhéroes de todos los tiempos”, dijo Sandoval. “Veremos un gran mal saliendo de la oscuridad y más personajes oscuros que se revelarán muy pronto. Este libro es solo el punto de partida y los fans no quieren quedarse atrás y perderse lo que va a pasar”.

Además de la portada especial principal de acetato con ilustraciones de Daniel Sampere y Alejandro Sánchez, JUSTICE LEAGUE #75 contará con un amplio programa de portadas variantes para celebrar el número final de la serie. Algunos de los nombres más importantes de los cómics, incluidos Alex Maleev, Dan Jurgens y Norm Rapmund, Mikel Janin, Tony Harris y más, han contribuido con portadas variantes.

“Después de trabajar con Rafa en THE FLASH y ver el increíble trabajo que hizo en HAL JORDAN AND THE GREEN LANTERN CORP, supe que sobresale en las grandes batallas cósmicas y al mismo tiempo encuentra esos momentos emocionales entre los personajes”, dijo Williamson.

“Tuve la suerte de trabajar con Josh en THE FLASH y fue uno de los momentos más divertidos de mi carrera”, agregó Sandoval. “Él siempre me ha dado libertad para trabajar y no pone límites a mi creatividad. Cuando dibujo los guiones de Josh, siempre recuerdo por qué quería convertirme en dibujante de cómics hace años”.

El número de 48 páginas de gran tamaño estará disponible en las tiendas de cómics locales y en los minoristas digitales participantes el 19 de abril.

A continuación las imagenes de las portadas alternas.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-death-of-the-justice-league-in-justice-league-75/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech