Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Dan Jurgens habla de "Superman: Lois and Clark" y "Rebirth"


Una buena fuente nos cuenta como va todo esto.
+ 0
+ 0





03-SupLoisClark04.jpg

Con la edición # 4 de "Superman: Lois y Clark" saliendo esta semana, el escritor Dan Jurgens habla con Newsarama.com acerca de dónde están las cosas para nuestros héroes, cómo la Tierra del Nuevo 52 es diferente para ellos, y lo que significa para ellos ahora que Clark Kent de esta tierra ha sido marginado como Superman. Esto es parte de la entrevista ...
   
¿Cuál es el pensamiento de este Superman con respecto a los villanos que ha encontrando (o incluso cazardo) mientras lucha en secreto con la delincuencia en este mundo?
   
Jurgens: Debido a la experiencia pasada en su propia tierra, Superman siente que tiene una visión de quién y lo que podría ser una amenaza aquí.
   
Sin embargo, hay suficientes diferencias que no siempre van a tener razón de ser, por lo que Luthor es como un dilema para él.
   
Además de eso, ya que él está operando en secreto, él tiene un problema de qué hacer con los chicos malos una vez que los ha atrapado. Es difícil para él simplemente llevarlos de vuelta a la policía, por razones obvias.
   
Esto obliga a Superman a ser más autosuficiente de lo que nunca fue.
   
Vimos a Jon recoger un periódico que tenía al Clark Kent de los "New 52"  en la portada, expuesto como Superman. Sin duda, este evento es un gran problema para esta versión de Clark y Lois, que todavía están tratando de ocultarse del mundo. ¿Cómo es tu historia (y cómo son los personajes) afectados por el "New 52" y la exposición de Clark Kent como Superman?
   
Jurgens: Eso es algo que se verá más en el libro que se desarrolla. Nos ocupamos de frente en Superman: Lois & Clark # 6. Para ellos, se trata de un hecho muy preocupante. Es aún más impensable porque Lois de ese mundo fue quien reveló que Clark era Superman.

Dan Jurgens también mencionó que "Rebirth", el misterioso suceso ajustado a sacudir a toda la línea de los libros publicados por DC Comics, tendrá un impacto en "Superman: Lois y Clark".

Lea la entrevista completa en Newsarama.com.

Fuentes:

http://www.newsarama.com/27726-jurgens-talks-pre-flashpoint-superman-teases-rebirth.html

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17575
Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech