Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Dan Jurgens habla acerca de "Superman: Lois & Clark"


El legendario escritor se tomó su tiempo para compartir acerca de este nuevo trabajo suyo.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/09/02/SMLOCL_Cv3-tb.jpg
Click en la imagen para ampliarla

"Superman: Lois & Clark" es una nueva serie de cómics escrita por Dan Jurgens en el que se revela que las versiones de Lois Lane y Clark Kent pre-Nuevos 52, están viviendo en la clandestinidad en la continuidad actual del Universo DC.

Durante "Convergencia", vimos que esta versión de Lois y Clark están casados ​​y celebramos el nacimiento de su hijo, Jon. Cuando nos encontramos con ellos en la edición # 1 de "Superman: Lois & Clark", Jon tiene ahora 9 años de edad, y el hecho de que la otra versión de Superman ha tenido su identidad secreta revelada al mundo es un acontecimiento importante para ellos.

Newsarama.com habló con Dan Jurgens para averiguar más acerca de esta nueva serie de cómics ...
   
¿Por qué crees que los lectores están interesados ​​en - y por qué estás interesado como escritor interesado en - esta versión de Superman?
   
Jurgens: Creo que este Superman será de interés para los lectores, porque tiene una historia rica y profunda.
   
Una de las cosas que los lectores han luchado, en términos de los "Nueva 52," es que, partiendo de cinco años en el universo, a menudo se sentían como si los personajes carecen de contexto. Mientras que algunos de los escritores se han dado libertades para tomar personajes en nuevas direcciones, también significaba que podría haber una falta de comprensión acerca de quiénes son los personajes y cómo se relacionan entre sí.
   
Estos personajes tienen un pasado que es esencial para los personajes que ahora son, al igual que nuestro pasado es esencial para lo que somos. Eso es lo que forma su carácter.
   
OK, pero no son el Clark y Lois que solían ser, simplemente porque no están en el mismo mundo. Entonces, ¿cómo describiría la vida, y creo que las prioridades, de Lois y Clark en su serie? ¿Cómo son los mismos y en qué se diferencian de otras iteraciones de estos personajes?
   
Jurgens: La prioridad más notable de Clark y Lois es mantener a Jon seguro. Esa es una de las razones por las que viven en forma bastante reservada.
   
Pero al mismo tiempo, este es Superman entiende su responsabilidad en la tierra y con las personas a su alrededor. Preservar todo eso es misión de uno, y al igual que el trabajo de cualquier padre, a veces en conflicto con su vida familiar.
   
Esta no es la vida que disfrutaron mientras se trabaja en el Daily Planet. Existen diferencias sustanciales.

Lea la entrevista completa en Newsarama.com.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/09/02/SM_LOCL_Cv1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

SUPERMAN: Lois y Clark # 1
Escrito por Dan Jurgens
Arte y portada por Lee Weeks
Uno y veinticinco Portadas alternativas de TONY S. DANIEL
A la venta el 14 de octubre de 32 pg, FC, $ 3.99 de Estados Unidos. CLASIFICACIÓN DE T

Fuentes:

http://www.newsarama.com/25766-superman-lois-clark-brings-preboot-husband-wife-back-to-main-dc-continuity.html

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=16904

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech