Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Comic Book de "The Adventures of Supergirl" saldrá impreso


Parece que el comic digital tanto como la serie, han sido todo un éxito.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/21/05-AdventuresSupergirl04.jpg
Click en la imagen para ampliarla

DC Comics ha anunciado que debido a la demanda popular, DC Entertainment estará ahora ofreciendo las Aventuras de Supergirl como una publicación de seis números en un plazo limitado, antes de la liberación de la edición recogida en el otoño. Las Aventuras de Supergirl ahora se enviarán dos veces al mes durante tres meses, a partir de las Aventuras de Supergirl # 1 (recogida en Digital de los capítulos 1-3) el 11 de mayo de 2016.

Las Aventuras de Supergirl es una primera serie de cómics digitales en línea que puso en marcha en enero de 2016, inspirada en la exitosa serie de televisión de la CBS SUPERGIRL. El críticamente aclamado escritor de la serie Sterling Gates está acompañado por un elenco de artistas que incluyendo a Bengala, Jonboy Meyers, Pop Mhan, Emanuela Lupacchino, Carmen Carnero, Cat Staggs y Emma Vieceli.

"Las Aventuras de Supergirl es una divertida, cómica accesible, entretenida a través de una heroína optimista y positiva que va en contra de algunas grandes amenazas", dijo Gates a Newsarama en una entrevista reciente. "Hay muy pocos libros así en el mercado actual de los cómics, en mi opinión, y dada la popularidad del show, Supergirl debería liderar esa carga."

En paralelo, pero sin duplicar argumentos del programa de televisión la noche del lunes, las aventuras de Supergirl introduce a los aficionados a Kara Zor-El, que está decidida a convertirse en la super-héroe que sus poderes prometen. ¿Pero son oscuras fuerzas la que la empujan a mejorar rápidamente de la forma segura? Como Supergirl se enfrenta a los villanos clásicos de la DCU como Rampage, Vril Dox y Psi, ella no tiene ninguna razón para sospechar que sus ataques han sido coordinados, pero cuando la batalla final llega, ella tendrá que usar toda su formación, sus contactos de la DEO, los talentos de sus amigos y el amor y apoyo de su hermana para atravezar estas pruebas!

"Sólo quiero dar las gracias a todos los aficionados de #Supergirl por su continuo apoyo", dijo Gates. "La respuesta a Aventuras ha sido enorme hasta el momento, y quiero dar las gracias a la gente por hacer correr la voz acerca de nosotros.

"También quería decir que yo estoy más que encantado de estar escribiendo este libro. Uno de mis personajes favoritos es Supergirl, y siempre estoy tan emocionada de escribir una historia de Supergirl. He esperado durante años, finalmente, estoy haciendo el camino de regreso al personaje de nuevo ".

Los capítulos digitales de las aventuras de Supergirl están disponibles para su descarga dos veces por semana el lunes a través de la App de DC Comics, Readdcentertainment.com, iBooks, comiXology.com, Google Play, la tienda de Kindle, Nook tienda, y iVerse ComicsPlus.

Fuentes:

http://www.dccomics.com/blog/2016/03/17/the-adventures-of-supergirl-goes-to-print-and-will-ship-twice-monthly-for-299

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=17941

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech