Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Brian Michael Bendis se encargará de “Action Comics” y “Superman”


Además de una miniserie en los meses de Mayo, Junio y Julio.
+ 0
+ 0





Tomando las riendas de Superman con la nueva Miniserie semanal MAN OF STEEL en mayo, nuevo SUPERMAN # 1 y ACTION COMICS # 1001 en curso en julio

MOScover1.2.3.4.150__5a727ccc643f86.16618051.jpg

En noviembre pasado, el exitoso escritor Brian Michael Bendis comenzó a hablar en el mundo de los comics cuando anunció que se uniría a DC Entertainment como parte de un acuerdo "multifacético". Hoy DC y Bendis han revelado los primeros detalles sobre lo que tiene reservado para los fanáticos.

La primera historia de DC de Bendis será con el artista favorito de los fans Jim Lee en ACTION COMICS # 1000 (en venta el 18 de abril), pero esto es solo el comienzo cuando se trata de su relación con el Último Hijo de Krypton. El 30 de mayo, Bendis estrena MAN OF STEEL, una miniserie semanal de seis números. Con seis portadas interconectadas de Ivan Reis y Joe Prado, esta serie sacudirá la clásica historia de los últimos días de Krypton y el camino de Kal-El para convertirse en un héroe icónico, presentando a un nuevo villano que conoce un terrorífico secreto detrás de la destrucción del planeta natal de Superman. La historia de Bendis contará con una increíble formación artística, incluyendo a Ivan Reis, Evan "Doc" Shaner, Ryan Sook, Kevin Maguire, Adam Hughes y Jason Fabok. Un preludio de MAN OF STEEL de Bendis y el artista José Luis García-López estará disponible el 2 de mayo en la muestra de vista previa de DC NATION # 0.

Este julio, más fuegos artificiales están en la tienda para los fanáticos con no uno, sino dos títulos con temática de Superman, ambos escritos por Bendis. El 11 de julio debuta SUPERMAN # 1, con arte de Ivan Reis. La conclusión de MAN OF STEEL dejará boquiabiertos tanto a los fanáticos como a Superman, y el argumento de la historia de debut profundizará en sus consecuencias, basándose en la popularidad ya generada por el coguionista Peter J. Tomasi y el coguionista y artista Pat Gleason. El 25 de julio, ACTION COMICS se reanuda con el número 1001; con el arte de Gleason, Bendis presentará historias centradas más en los personajes, presentará nuevos personajes (héroes y villanos) y destacará más a Clark Kent y su papel en el Daily Planet. ACTION también analizará de cerca cómo las acciones de Superman impactan en el Universo DC.

En una entrevista exclusiva con Forbes.com, Bendis da algunos detalles más ...

Mientras mantuvo todo el secreto que pudo, Bendis estuvo dispuesto a darnos una pequeña pista sobre qué esperar de la miniserie. "La historia de El hombre de acero presentará a un gran villano nuevo, un villano de gran éxito que se conecta profundamente con la historia de origen de Superman y su derecho de nacimiento", reveló Bendis. "Vamos a cavar muy duro, este es uno de mis objetivos, ser un aditivo para Superman como sea posible. ¡Los personajes que debudemos de inmediato, incluido este nuevo villano, enviarán ondas de horror a toda la familia Superman y más allá! "

Después de la publicación de Man of Steel, Bendis se hará cargo de las tareas de escritura en los títulos mensuales Superman y Action Comics. La publicación mensual de Superman se relanzará con un nuevo número 1 el 11 de julio, mientras que Action Comics retomará el número 1001 el 25 de julio, y cada una tendrá un enfoque y un tono diferentes. Si bien el título principal de Superman será un libro basado en la aventura, Action Comics profundizará en la vida cotidiana de Clark Kent.

Pero cuando los dos números regulares regresen, las cosas no serán las mismas en el mundo de Superman. "Las consecuencias de Man of Steel # 6 son enormes", insiste Bendis. "Es uno de los mayores cambios en el status quo de Superman literalmente desde Crisis. Así que vamos a lanzar Superman con un flamante # 1, y eso va a ser historias de acción de DC muy centradas en Superman. Action Comics se lanzará con el número 1001, estoy muy feliz de poder decirlo, y se centrará más en Clark, Metropolis y Daily Planet, y en cómo el mundo de Superman afecta al mundo de DC ".

Bendis suena con energía mientras expone el alcance de sus planes, y acredita la libertad creativa de su trato con DC por ayudar a galvanizar su imaginación. "Es una conspiración bastante elaborada y estoy emocionado", dijo. "Son todos juguetes nuevos, todos nuevos personajes: presentaremos muchos nuevos personajes, héroes y villanos. DC configuró una situación en la que mi asociación con ellos es tan emocionante que me inspira a crear tantos elementos nuevos como sea posible. Y Superman hace mucho tiempo que debía hacerlo ".

Dicho esto, es importante comprender que esto no será un "reinicio" del personaje o de su mundo, algo que podría molestar a algunos fanáticos y puristas. "Para aquellos que están preocupados, no deberían estarlo", asegura Bendis. "Las últimas carreras en Superman de Dan Jurgens y Peter Tomasi y Pat Gleason han sido fenomenales carreras, y mi carrera seguirá sus carreras. No estamos tirando nada, no estamos abandonando nada, estamos siguiendo lo que ha estado sucediendo y llevándolo a áreas nuevas y sorprendentes ".

Lea la entrevista completa en Forbes.com.

Fuentes:

https://www.forbes.com/sites/markhughes/2018/02/01/exclusive-bendis-to-write-superman-revive-jinxworld-and-oversee-new-custom-imprint-at-dc-comics/#736332485c40

https://www.supermanhomepage.com/brian-michael-bendis-taking-over-action-comics-and-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech