Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

DC no volverá a matar a Superman otra vez


La aclaración dada una gran cantidad de especulaciones.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/11/21/Death-and-Life-of-Superman-B.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La especulación reciente ha llevado a muchos fanáticos de los cómics de Superman a preocuparse de que DC esté planeando matar al Hombre de Acero ... nuevamente.

Con Clark / Kal-El habiendo dejado la tierra al cuidado de su hijo Jon, también conocido ahora como Superman, circulaban rumores de que DC estaba preparando el escenario para matar al Superman mayor.

La especulación parecía plausible para muchos, ya que los eventos recientes vieron envejecer al Superman mayor, debilitado por una batalla reciente en el espacio y dejar atrás la tierra para dirigirse a Warworld. Los temores de Jon por su padre exacerbaron aún más el problema, y ​​el joven Superman le dijo a su padre que durante su tiempo en el siglo 31 se había enterado de que la existencia de Superman parecía desvanecerse de la historia en este punto de su vida ... y temía que el tiempo de su padre estaba llegando a su fin.

El escritor de "Action Comics", Phillip Kennedy Johnson, recurrió a Twitter para disipar los temores de los fanáticos de Superman diciendo: "He escuchado a muchos fanáticos de Superman que están asustados por todas las especulaciones recientes de que Warworld es parte de una empresa turbia y de puerta trasera" donde planeamos 'reemplazar' tanto a Clark como a Superman ".

"No sé cómo aliviar tus preocupaciones sin estropear lo que viene, y no puedo hacer eso. Pero amo a Clark Kent tanto como tú. Sigue leyendo y te prometo que no te traicionaremos. Superman es para siempre ".

Superman está aquí para quedarse.

El último número de "Action Comics" (#1036) ya está disponible.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-is-not-killing-superman-again/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share