Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Traje de músculos de "Superman: The Movie" disponible por $100,000


¿Qué se sentirá tener uno de estos en tu colección?
+ 0
+ 0

superman_muscle_tunic.jpeg

Un traje original de Superman usado en pantalla por el actor Christopher Reeve durante el rodaje de "Superman: The Movie" está actualmente disponible para su compra en subastas de Nate D Sanders por $ 100,000.

La túnica azul de la firma presenta el escudo icónico de Superman "S" cosido en el frente y se usó en escenas de vuelo en la película de gran éxito de 1978. Se usaron dos orificios cosidos a los lados para sujetar el arnés volador y cuatro broches en la parte superior para unir la capa.

Hecho de tela de nylon especial que se utilizó por su calidad de estiramiento y la capacidad de conservar su forma original, la túnica mide 18 "en el pecho y 29" de largo.

La etiqueta original de la casa de trajes de "Bermans & Nathans" en Londres sigue intacta en el cuello trasero interno de la túnica, junto a la cremallera, con la etiqueta que dice: "CHRISTOPHER REEVE / 12312 WITH MUSCLES / SUPERMAN".

Con excepción de algunos pequeños agujeros, la túnica está en buenas condiciones e incluye un Certificado de Autenticidad de la Propstore of London.

Visite natedsanders.com para obtener más información.

superman_muscle_tunic_collage.jpeg

Fuentes:

https://natedsanders.com/

http://www.supermansupersite.com/0621209.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech