Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgacn1.jpg

Subasta de un “Superman #1” en ComicConnect.com


Últimamente se han cotizado mucho.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/03/17/Superman01-Auction1.jpg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/03/17/Superman01-Auction2.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
ComicConnect.com está subastando una copia calificada 1.0 de "Superman #1" de 1939.

El primer nombre en superhéroes siempre ha sido Superman. “Mira, arriba en el cielo, es un pájaro, es un avión, es… ¡Superman!” Esas palabras identificaron al personaje durante décadas y la gran "S" roja en su pecho es uno de los símbolos más fáciles de reconocer en el mundo. Creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman ha disfrutado de décadas de popularidad y ha aparecido en dibujos animados, series, películas, programas de televisión y casi cualquier otra cosa a la que le puedas poner un precio. Como una de las principales claves de la Edad de Oro, este número presenta la historia del origen de Superman, una lectura obligada para los fanáticos del Hombre de Acero. A menudo se pasa por alto la importancia histórica de este libro, que presenta a tres de los personajes secundarios más importantes del panteón de Superman: Ma y Pa Kent, así como a Lois Lane.

Superman #1 es un número clave de todos los tiempos. Con una copia de portada que anuncia "La historia completa de las audaces hazañas del único Superman", este cómic clásico demostró que los superhéroes llegaron para quedarse. Lanzado en el verano de 1939, este número sacó a Superman de Action Comics y lo convirtió en su propio libro homónimo. Esta copia obtuvo una calificación universal de 1.0 CGC y tiene páginas de color crema a blanquecino. Aunque este libro ha visto días mejores, cualquier copia completa sin restaurar de este número es un hallazgo milagroso. Hay apenas 165 copias registradas en el Censo de CGC, de las cuales solo 70 son "Universales", no restauradas ni calificadas.

Esta copia tiene un gran atractivo visual y una hermosa portada. El borde amarillo es extremadamente nítido, el logotipo rojo de Superman es nítido y completo, y la icónica ilustración de Joe Shuster salta de la página. Superman # 1 puebla el mismo aire enrarecido que Action Comics # 1, Detective Comics # 27 y Batman # 1 como algunos de los artículos más buscados en la historia de los coleccionables. Estos son libros que son extremadamente deseables y cuyo valor aumenta constantemente, en todos los grados. Otra copia 1.0 se vendió por $137,760 el año pasado. Esta pieza de inversión de primer nivel lo convertirá en la envidia de la comunidad de coleccionistas.

La subasta finaliza el viernes 18 de marzo. Haga su oferta en ComicConnect.com. Al cierre de la nota la máxima puja por el número estaba en $113,000.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=VcG6JtWYGXQ

https://www.comicconnect.com/item/947330?tzf=1

https://www.supermanhomepage.com/auction-for-superman-1-at-comicconnect-com/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech