Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

XM Studios anuncia diorama de “Justice League VS Darkseid”


¡Vean la belleza! ¿Quién la quiere?
+ 0
+ 0





xm_studios_justice_league_vs_darkseid_color_diorama.jpg

¡XM Studios se complace en presentar la serie DC Epic Diorama a escala 1: 6, Justice League VS Darkseid! Un diorama épico de la escena de batalla que todos los fanáticos de DC deberían tener en su colección, Justice League compuesta por Superman, Wonder Woman, Batman, The Flash, Aquaman, Green Lantern y Martian Manhunter se involucra en la batalla con uno de los principales adversarios de Justice League y uno de los más ser poderoso en el DC Multiverse, Darkseid.

El diorama de Justice League VS Darkseid Premium Collectible viene en dos aplicaciones de pintura dignas de museo de arte:

  • Versión A - A todo color (limitado a 338 piezas producidas)
  • Versión B - Faux Bronze (limitado a 168 piezas producidas) - XM EXCLUSIVO

La versión A es una versión en color que permite a los coleccionistas apreciar a los héroes en su gloria más brillante, sus colores y detalles cobran vida, con Darkseid en medio de la batalla, rodeado y acorralado por nuestros héroes. Inmortalizadas en porcelana fundida en frío a escala 1: 6 increíblemente detallada, cada estatua minuciosamente hecha a mano está pintada a mano individualmente con el acabado de calidad XM.

The Justice League VS Darkseid Premium Collectible - La estatua de la Versión A (color) se vende por $ 3,299.00 (US) características:

  • Una batalla épica ambientada cerca de un puerto marítimo, los 7 miembros de la Liga de la Justicia trabajan juntos para luchar contra Darkseid.
  • Un total de 8 personajes detallados totalmente esculpidos en escala 1: 6.
  • En un acabado de porcelana fundida en frío.
  • Cada estatua minuciosamente hecha a mano está pintada a mano individualmente con el acabado de la más alta calidad posible.
  • Edición limitada: 338 en todo el mundo.

Inspiración y concepto detrás de la versión Faux Bronze de la Versión B: el equipo se inspiró en las estatuas de bronce llenas de historia, que fueron memorizadas y exhibidas en piazzas y museos, y quería sacar referencias de este concepto. Este diorama de Justice League vs Darkseid no está hecho de bronce, pero al pintar en un estilo de bronce falso, inmortaliza la escena como un momento en la historia. Una historia de la lucha entre el bien y el mal, una lucha entre la Liga de la Justicia y Darkseid.

Dato curioso: la Estatua de la Libertad está hecha de cobre y se ha convertido en su famoso color verde debido a la oxidación con el tiempo. El bronce está hecho de 88% de cobre y, por lo tanto, también sufre oxidación, lo que le da a las antiguas esculturas de bronce su tinte / capa verdosa o coloración que el equipo también ha reflejado en la aplicación de pintura de bronce falso de esta estatua de diorama.

En porcelana de fundición en frío a escala 1: 6 increíblemente detallada, cada estatua minuciosamente hecha a mano está pintada a mano individualmente con el acabado de calidad XM.

The Justice League VS Darkseid Premium Collectible - La estatua de la Versión B (Faux Bronze) se vende por $ 3,299.00 (US) y cuenta con:

  • Una batalla épica ambientada cerca de un puerto marítimo, los 7 miembros de la Liga de la Justicia trabajan juntos para luchar contra Darkseid.
  • Un total de 8 personajes detallados totalmente esculpidos en escala 1: 6.
  • En un acabado de porcelana fundida en frío.
  • Cada estatua minuciosamente hecha a mano está pintada a mano individualmente con el acabado de mayor calidad posible
  • Edición limitada: 168 en todo el mundo.

Ambas estatuas están actualmente disponibles para pre-pedido en XM-Studios.com.

xm_studios_justice_league_vs_darkseid_bronze_diorama.jpg

Fuentes:

https://www.xm-studios.com/

https://www.supermansupersite.com/XM_Studios_Announces_Justice_League_VS_Darkseid_Diorama.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech