Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Warner Bros. Home Entertainment Anuncia el Superman 1978-1987 5-Film Collection


Celebrando los 100 años de WB y los 85 de Superman.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/03/10/Superman_I-IV_Slipcase.webp
Click en la imagen para ampliarla
Como parte de la celebración del centenario de un año para el 100 aniversario de Warner Bros. Studio, cinco películas presentando al icónico Superhéroe de DC Superman: Superman: The Movie, Superman II, Superman II: The Richard Donner Cut, Superman III y Superman. IV: estará disponible para su compra en una colección de cinco películas en 4K Ultra HD Disc y Digital el 18 de abril.

Basado en el personaje de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, las películas de Superman están protagonizadas por Christopher Reeve como el legendario "Hombre de acero".

El 18 de abril, Superman 1978-1987 5-Film Collection estará estará disponible para comprar digitalmente en Amazon Prime Video, AppleTV, Google Play, Vudú y más, y el 9 de mayo estará disponible para comprar en Ultra HD Blu-ray™ Disc en línea y en la tienda en los principales minoristas.

Los Ultra HD Blu-ray Combo Packs incluirán un disco Ultra HD Blu-ray con los largometrajes en 4K con HDR, un disco Blu-ray con los largometrajes y funciones especiales en HD, y una versión digital de cada película.

Ultra HD Blu-ray presenta resolución 4K con alto rango dinámico (HDR) y un espectro de color más amplio, ofreciendo a los consumidores colores más brillantes, profundos y realistas para una experiencia de visualización de entretenimiento en el hogar como nunca antes.

Para una experiencia 4K Ultra HD completa con HDR, se requiere un televisor 4K Ultra HD con HDR, un reproductor de Blu-ray Ultra HD y un cable HDMI de alta velocidad (categoría 2).

Elementos Blu-ray Ultra HD

Superman: The Movie Ultra HD Blu-ray Combo Pack contiene las siguientes funciones especiales publicadas anteriormente en Blu-ray Disc:

     Comentario de Ilya Salkind y Pierre Spangler
     The Making of Superman - largometraje antiguo
     Superman and the Mole-Men - largometraje antiguo
     Súper conejo - caricatura de 1943 WB
     Snafuperman - caricatura de 1944 WB
     Stupor Duck - Caricatura de 1956 WB
     Anuncio de televisión
     Avance
     Tráiler teatral

Superman II Ultra HD Blu-ray Combo Pack contiene las siguientes características especiales publicadas anteriormente en Blu-ray Disc:

     Comentario de Ilya Salkind y Pierre Spengler
     La creación de Superman II - Especial de televisión de 1980
     Soufflé de Superman – Escena eliminada
     Dibujos animados antiguos de Superman de Fleischer Studios
     Primer vuelo
     El monstruo mecánico
     Billón de dólares limitado
     El gigante ártico
     los viñeros
     El Telescopio Magnético
     Terremoto eléctrico
     Volcán
     Terror en el medio camino
     Tráiler teatral

Superman II: The Richard Donner Cut Ultra HD Blu-ray Combo Pack contiene las siguientes características especiales publicadas anteriormente en Blu-ray Disc:

     Comentario de Richard Donner y Tom Mankiewicz
     Introducción de Richard Donner - reportaje
     Superman II: Restaurando la visión - largometraje
     Escenas eliminadas
     Lex y la Sra. Teschmacher se dirigen al norte
     Lex y la Sra. Teschmacher se dirigen al sur
     Los villanos entran en la fortaleza.
     Él es todo tuyo, muchachos.
     clarke y jimmy
     La puerta de enlace de Lex
     Famosos estudios de dibujos animados vintage
     Japoneses
     Confrontación
     Onceava hora
     destrucción, inc.
     La momia ataca
     Tambores de la selva
     El mundo subterráneo
     Agente secreto

Superman III Ultra HD Blu-ray Combo Pack contiene las siguientes características especiales publicadas anteriormente en Blu-ray Disc:

     Comentario de Ilya Salkind y Pierre Spengler
     La creación de Superman III - Especial de televisión de 1983
     Escenas eliminadas
     salva a mi bebe
     Al rescate
     Componiendo
     ir a ver al jefe
     tramando el plan
     La estafa
     esquí en la azotea
     Boss quiere que esto vaya
     superman honrado
     discurso de gus
     Colgando a Brad
     Tráiler teatral

Superman IV: The Quest for Peace Ultra HD Blu-ray Combo Pack contiene las siguientes características especiales publicadas anteriormente en Blu-ray Disc:

     Comentario de Mark Rosenthal
     Especial del 50 aniversario de Superman - Especial de televisión de 1988
     Escenas eliminadas
     la mañana de clark
     la carta de jeremy
     visita de superman
     Prototipo del Hombre Nuclear
     Metrópolis después de horas
     lex reflexiona
     Secuencia de vuelo (escena extendida)
     Batalla en Smallville
     Batalla en la U.R.S.S.
     carrera armamentista nuclear
     la enfermedad de superman
     alerta roja
     A mi lado
     Lark y Lacy se despiden
     Sin Fronteras
     Tráiler teatral

Acerca de las películas:

Superman: la película
Los ganadores del Premio de la Academia Marlon Brando y Gene Hackman encabezan un elenco de estrellas en la película fantástica y llena de acción que convirtió a Christopher Reeve en una estrella internacional interpretando al superhéroe más grande de todos los tiempos. Desde el planeta condenado de Krypton, dos padres lanzan una nave espacial que lleva a su pequeño hijo a la tierra. Aquí crece para convertirse en Clark Kent, un reportero afable del Metropolis Daily Planet. Pero con poderes y habilidades mucho más allá de los hombres comunes, lucha por la verdad y la justicia como Superman.

Una presentación de Alexander Salkind y dirigida por Richard Donner (The Goonies, Lethal Weapon, The Lost Boys), la película está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Marlon Brando (On the Waterfront, The Godfather) como Jor-El, el ganador del Premio de la Academia Gene Hackman (The French Connection, Unforgiven) como Lex Luthor, Margot Kidder como Lois Lane y Christopher Reeve como Cla

rk Kent/Superman.

Basado en el personaje de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman fue producido por Pierre Spengler a partir de una historia de Mario Puzo y un guión de Puzo, David Newman, Leslie Newman y Robert Benton. Ilya Salkind se desempeñó como productor ejecutivo. La película también presenta a Ned Beatty como Otis, Jackie Cooper como Perry White, Glen Ford como Jonathan Kent, Margot Kidder como Lois Lane, Valerie Perrine como Eve Teschmacher y Terrance Stamp como el general Zod.

Superman fue nominado a tres Premios de la Academia, incluyendo Mejor Edición de Película, Mejor Música (Partitura Original) y Mejor Sonido. La película también recibió un Premio de la Academia por Logros Especiales por Efectos Visuales. En 2017, Superman fue incluido en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso.

SINOPSIS

Superman II (versión teatral)
Sin darse cuenta, liberados del encarcelamiento de la Zona Fantasma, tres criminales superpoderosos del Planeta Krypton (Terence Stamp, Sarah Douglas y Jack O'Halloran) planean esclavizar a la Tierra, justo cuando Superman (Christopher Reeve) decide mostrarle un lado más romántico a Lois Lane (Margot Kidder). Gene Hackman también regresa como Lex Luthor en esta secuela que cuenta con un elenco de apoyo de primer nivel, la ingeniosa dirección de Richard Lester y efectos visuales que asombran y deleitan.

Dirigida por Richard Lester (A Hard Day's Night, The Three Musketeers), la película está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Gene Hackman como Lex Luthor, Margot Kidder como Lois Lane y Christopher Reeve como Clark Kent/Superman.

Basada en el personaje de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, la película fue producida por Pierre Spengler a partir de una historia de Mario Puzo y un guión de Puzo, David Newman y Leslie Newman. Alexander Salkind e Ilya Salkind actuaron como productores ejecutivos. La película también presenta a Ned Beatty como Otis, Jackie Cooper como Perry White, Sarah Douglas como Ursa, Jack O'Halloran como Non, Valerie Perrine como Eve Teschmacher, Susannah York como Lara y Terrence Stamp como el general Zod.

Superman II: El montaje de Richard Donner
El director Richard Donner comenzó a filmar Superman II mientras filmaba simultáneamente Superman: The Movie, aunque la versión teatral de la película fue finalmente dirigida por Richard Lester. En 2006, se lanzó por primera vez la visión única original de Donner. Jor-El (Marlon Brando en metraje recortado de la versión teatral) aparece en escenas clave que amplían la tradición de Superman y profundizan la relación entre padre e hijo. Lois Lane (Margot Kidder) planea más planes para desenmascarar a Clark Kent como Superman (Christopher Reeve). Con tantos cambios, grandes y pequeños, que incluyen un comienzo y una resolución diferentes, esta versión es una experiencia alternativa reveladora.

Dirigida por Richard Donner, la película está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Marlon Brando como Jor-El, el ganador del Premio de la Academia Gene Hackman como Lex Luthor, Margot Kidder como Lois Lane y Christopher Reeve como Clark Kent/Superman.

Basada en el personaje de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, la película fue producida por Pierre Spengler y Michael Tau a partir de una historia de Mario Puzo y un guión de Puzo, David Newman y Leslie Newman. Ilya Salkind se desempeñó como productor ejecutivo. La película también presenta a Ned Beatty como Otis, Jackie Cooper como Perry White, Sarah Douglas como Ursa, Jack O'Halloran como Non, Valerie Perrine como Eve Teschmacher, Susannah York como Lara y Terrence Stamp como el general Zod.

superhombre iii
Conoce a Gus Gorman (Richard Pryor), un ingenuo programador de computadoras. Para él, un teclado es un arma y, como resultado, Superman se enfrenta a la amenaza microelectrónica de su vida. Christopher Reeve repite su papel característico, profundizando el lado humano de su personaje cuando Clark Kent ve a Lana Lang (Annette O'Toole) en una reunión de clase de Smallville High. Y cuando el Hombre de Acero se convierte en su peor enemigo después de exponerse a la kryptonita, Reeve lleva a cabo ambos roles con una habilidad deslumbrante. Revive Superman III con todo su corazón, heroísmo y humor de altos vuelos.

Dirigida por Richard Lester, la película está protagonizada por Christopher Reeve como Clark Kent/Superman y Margot Kidder como Lois Lane.

Basada en el personaje de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, la película fue producida por Pierre Spengler a partir de un guión de David Newman y Leslie Newman. Alexander Salkind e Ilya Salkind actuaron como productores ejecutivos. La película también presenta a Richard Pryor como Gus Gorman, Jackie White como Perry White, Marc McClure como Jimmy Olsen, Annette O'Toole como Lana Lang y Robert Vaughn como Ross Webster.

Superman IV: La búsqueda de la paz
Christopher Reeve no solo se pone la capa del héroe del título por cuarta vez, sino que también ayudó a desarrollar el tema provocativo de la película: el desarme nuclear. Para hacer que el mundo sea seguro para los comerciantes de armas nucleares, Lex Luthor (Gene Hackman) crea un nuevo ser para desafiar al Hombre de Acero: el Hombre Nuclear cargado de radiación (Mark Pillow). Los dos enemigos se enfrentan en un gran espectáculo explosivo en el que Superman salva la Estatua de la Libertad, tapa la erupción volcánica del Monte Etna y reconstruye la Gran Muralla China demolida.

Dirigida por Sydney J. Furie (The Ipcress File, Iron Eagle), la fil

m está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Gene Hackman como Lex Luthor, Margot Kidder como Lois Lane y Christopher Reeve como Clark Kent/Superman.

Basada en el personaje de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, la película fue producida por Yoram Globus y Menahem Golan a partir de una historia de Christopher Reeve & Lawrence Konner y Mark Rosenthal y un guión de Konner & Rosenthal. La película también presenta a Jackie Cooper como Perry White, Marc McClure como Jimmy Olsen, Jon Cryer como Lenny, Sam Wanamaker como David Warfield, Mark Pillow como Nuclear Man y Mariel Hemingway como Lacy Warfield.

LO ESENCIAL

PRODUCTO
Superman 1978-1987 Colección de 5 películas
Paquete combinado 4K Ultra HD
PRE $99.99

Superman: la película
Ultra HD Blu-ray Idiomas: inglés, español, francés
Ultra HD Blu-ray Subtítulos: inglés SDH, español, francés
Tiempo de ejecución: 143 minutos
Clasificación: Sin clasificar
Fecha física de la calle: 4/18
Fecha de publicación digital: 4/18

superman II
Ultra HD Blu-ray Idiomas: inglés, español, francés
Ultra HD Blu-ray Subtítulos: inglés SDH, español, francés
Tiempo de ejecución: 127 minutos
Clasificación: PG
Fecha física de la calle: 4/18
Fecha de publicación digital: 4/18

Superman II: El montaje de Richard Donner
Ultra HD Blu-ray Idiomas: inglés, español, francés
Ultra HD Blu-ray Subtítulos: inglés SDH, español, francés
Tiempo de ejecución: 116 minutos
Calificación: PG Para secuencias de acción violentas, algo de lenguaje y breve sensualidad leve.
Fecha física de la calle: 4/18
Fecha de publicación digital: 4/18

superhombre iii
Ultra HD Blu-ray Idiomas: inglés, español, francés
Ultra HD Blu-ray Subtítulos: inglés SDH, español, francés
Tiempo de ejecución: 125 minutos
Clasificación: PG
Fecha física de la calle: 4/18
Fecha de publicación digital: 4/18

Superman IV: La búsqueda de la paz
Ultra HD Blu-ray Idiomas: inglés, español, francés
Ultra HD Blu-ray Subtítulos: inglés SDH, español, francés
Tiempo de ejecución: 90 minutos
Clasificación: PG
Fecha física de la calle: 4/18
Fecha de publicación digital: 4/18

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=YZwxdFM3Xy4

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-home-entertainment-announces-superman-1978-1987-5-film-collection/

https://www.supermanhomepage.com/superman-1978-1987-5-film-collection-release-date-pushed-back/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech