Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

“Superman: The Complete Animated Series” Blu-ray/Digital Box Set


Para todos los fans de esta serie -que son muchos- es su oportunidad de tener esta clásica serie.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/08/12/Superman_Animated_CS_BD_OSLV_2D.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/08/12/Superman_Animated_CS_BD_OSLV_3D.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
Warner Bros. Home Entertainment y DC están celebrando el 25 aniversario de Superman: The Animated Series con una caja de Blu-ray completamente remasterizada. Superman: The Complete Animated Series, que incluye varias horas de funciones adicionales encabezadas por un documental completamente nuevo que detalla la creación de uno de los dibujos animados de superhéroes animados más queridos de la historia, estará disponible a partir del 12 de octubre de 2021.

Producida por Warner Bros. Animation (WBA), Superman: la serie animada, ganadora del premio Emmy, fue la continuación perfecta de la histórica Batman: la serie animada. Los productores Bruce Timm, Paul Dini y Alan Burnett elevaron la presencia animada de The Man of Steel con una mirada imaginativa y sincera de las aventuras de Superman en Metrópolis junto a Lois Lane y frente a villanos como Lex Luthor, Brainiac, Darkseid y más. Estrenada el 6 de septiembre de 1996, la serie continuó el dominio de la AMB en la animación de superhéroes, una vez más estableciendo nuevos estándares para la narración, la dirección de arte y las actuaciones actoral, y obtuvo 11 nominaciones a los premios Emmy y dos premios Emmy, incluidos los máximos honores como el especial sobresaliente. Programa de animación de la clase de 1998.

La notable caja de Superman: The Complete Animated Series cuenta con casi 21 horas de entretenimiento repartidas en seis discos Blu-ray ™, incluidos los 54 emocionantes episodios, un largometraje que define la serie completamente nuevo titulado Superman: Timeless Icon, un episodio especial de comentarios en video. y tres episodios especialmente seleccionados con comentarios de audio de los showrunners.

Los 54 episodios se han remasterizado a partir de las fuentes interpositivas originales de 35 mm, prestando especial atención a la corrección de color extensa, limpieza de suciedad y rayones, y agregando una pasada de reducción de grano para crear una imagen impecable, todo mientras se asegura de no afectar las líneas originales en la obra de arte de la animación. El audio fue retransferido de los maestros de audio originales y la serie se presenta en su relación de aspecto original (4 × 3).

El cuarteto de productores de Bruce Timm, Paul Dini, Alan Burnett y Glen Murakami dirigió la producción de Superman: The Animated Series junto con los productores ejecutivos Jean MacCurdy y Haven Alexander. Shirley Walker y Dynamic Music Partners (Michael McCuistion, Lolita Ritmanis, Kristopher Carter) compusieron la banda sonora ganadora de premios, mientras que Andrea Romano, la directora de reparto y diálogo ocho veces ganadora del Emmy, guió a un elenco de voces repleto de estrellas. Curt Geda y Dan Riba se desempeñaron como directores de animación durante más de la mitad de los episodios.

El elenco de Superman: The Animated Series continuó con la presentación inigualable de estrellas invitadas que Batman: The Animated Series había establecido inicialmente. La extensa lista de actores está llena de luminarias, sus laureles incluyen un Premio de la Academia y 10 nominaciones al Oscar; 37 premios Emmy y 186 nominaciones al Emmy; 16 premios Golden Globe y 54 nominaciones; cinco premios Annie y 38 nominaciones; cuatro premios Grammy y 14 nominaciones; y nueve personas honradas con estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, incluidos Ed Asner, Mark Hamill, William H. Macy, Marion Ross, Malcolm McDowell, Efrem Zimbalist Jr., Michael York, Roddy McDowall y Paul Williams.

Tim Daly (Madame Secretary, Private Practice, Wings) encabezó el reparto como Clark Kent y Superman junto a Dana Delany (Body of Proof, Desperate Housewives, China Beach) como Lois Lane, David Kaufman (Danny Phantom, Stuart Little) como Jimmy Olsen y Clancy Brown (Dexter, The Shawshank Redemption, SpongeBob SquarePants) como Lex Luthor. El reparto repleto de estrellas incluía a los habituales de la serie - y sus personajes - Lauren Tom (Angela Chen), Victor Brandt (Profesor Hamilton), Corey Burton (Brainiac), Joseph Bologna (Dan Turpin), George Dzundza (Perry White), Brad Garrett ( Bibbo Bibbowski), Shelley Fabares (Martha Kent), Joanna Cassidy (Maggie Sawyer), Lisa Edelstein (Mercy Graves), Mike Farrell (Jonathan Kent) y Michael Ironside (Darkseid).

Las estrellas invitadas notables de la serie incluyeron a Mark Hamill, Ed Asner, Dean Jones, Melissa Joan Hart, Robert Morse, Al Roker, Brian Cox, Jason Priestley, Peter Gallagher, David Warner, Michael Dorn, Christopher McDonald, Bruce Weitz, Andrea Martin, Miguel Ferrer , Ron Perlman, Bud Cort, Gilbert Gottfried, Robert Hays, Dennis Haysbert, Laraine Newman, Nancy Travis, Xander Berkeley, Jonathan Harris, John Glover, Sandra Bernhard, Jack Carter, Ernie Hudson, Henry Silva y Robert Patrick.

Superman: La serie animada completa - Contenido mejorado

Superman: Timeless Icon (New Featurette): una característica adicional completamente nueva, producida específicamente para el lanzamiento remasterizado en Blu-ray de Superman: The Animated Series, revela el complicado viaje del programa y los que crearon la nueva mitología para The Man of Steel, contado por los productores Bruce Timm y Paul Dini, el director Dan Riba, el guionista Bob Goodman, la directora de casting / diálogos Andrea Romano y Tim Daly & Clancy Brown, las voces anunciadas de Superman y Lex Luthor, respectivamente.

A Little Piece of Trivia (Featurette) - Entonces crees que conoces a tu Superman trivia? ¡Espere hasta enterarse de la conexión de la serie con Telly Savalas! ¡Un rompecabezas para entretener a todos los fanáticos de Superman: The Animated Series!

Superman: Learning to Fly (Featurette): adéntrate en las mentes del equipo creativo detrás de Superman: The Animated Series mientras detallan el nacimiento de esta versión animada de Superman y sus increíbles mundos. Los oradores destacados incluyen a los productores Paul Dini, Bruce Timm y Alan Burnett, el director de arte / productor Glen Murakami y los directores Dan Riba y James Tucker.

Construyendo la mitología: reparto de apoyo de Superman (Featurette): los personajes que rodean a Superman son el centro de atención en esta mirada en profundidad de todos, desde Lois Lane, Jimmy Olsen y Perry White hasta Maggie Sawyer, Lana Lang y Ma & Pa Kent. Los productores Paul Dini, Bruce Timm y Alan Burnett, el director de arte / productor Glen Murakami y los directores Dan Riba y James Tucker dan a los espectadores información privilegiada.

Amenazas de Metropolis: Detrás de los villanos de Superman (Featurette): tu héroe es tan bueno como los villanos que lo rodean, y Superman: The Animated Series tiene una galería de pícaros de malos de primer nivel, incluidos los oponentes tradicionales Lex Luthor, Brainiac, Bizarro, Metallo, Mr. Mxyzptlk, Toyman y Parasite, así como nuevos villanos creados para la serie, como Live Wire y Luminus. Los productores Bruce Timm, Alan Burnett y Paul Dini, los directores James Tucker y Dan Riba y la directora de casting / diálogos Andrea Romano nos ofrecen un recorrido por los villanos.

El déspota Darkseid: un villano digno de Superman (Featurette): Darkseid ocupa un lugar central en este examen de uno de los adversarios más despiadados del Hombre de Acero, además de otros personajes del Cuarto Mundo que aparecen en Superman: La serie animada. El largometraje incluye a los productores Paul Dini, Bruce Timm y Alan Burnett, el director de arte / productor Glen Murakami, los escritores Rich Fogel y Stan Berkowitz, el director James Tucker y Charles Hatfield (Departamento de Inglés, Cal State Northridge).

Comentarios de audio

    Stolen Memories: los productores Bruce Timm, Paul Dini y Alan Burnett, el director Curt Geda y el director de arte y productor Glen Murakami.
    El último hijo de Krypton - Parte 1 - productores Bruce Timm, Paul Dini y Alan Burnett, director Dan Riba y director de arte / productor Glen Murakami.
    The Main Man - Part 2 - productores Bruce Timm y Paul Dini, director Dan Riba y director de arte / productor Glen Murakami.

Comentario de video

    Mxyzpixilated - productor Bruce Timm, productor / escritor Paul Dini, director Dan Riba y moderador Jason Hillhouse.

LO ESENCIAL
PRODUCTO: Blu-ray
SRP: $ 69.99 EE. UU., $ 79.99 Canadá
Idiomas de Blu-ray: inglés, español, francés
Subtítulos de Blu-ray: Inglés
Duración: 1,141 minutos
PG clasificado

Le avisaremos cuando esté disponible para pedidos por adelantado.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-complete-animated-series-blu-ray-digital-box-set/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech