Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Prime 1 Studio anuncia Estatua Dark Knights Superman


Una pieza completamente diferente a todo lo que hemos visto.
+ 0
+ 1





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/05/20/prime_1_studio_dark_knights_superman_statue_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
"¡Superman se sumerge en el misterio del Multiverso Oscuro mientras la Liga de la Justicia sigue el rastro de un arma que podría mantener a raya a las fuerzas del Multiverso Oscuro!" - Noches oscuras: Metal n. ° 3.

Como anunciamos en Setiembre de 2021, Prime 1 Studio se enorgullece de presentar la última incorporación a la serie Museum Masterline DC Dark Nights: Metal: ¡El Superman a escala 1/3 de Dark Nights: Metal!

¡Volando directamente desde Dark Nights: Metal # 3, esta versión de Superman del Dark Multiverse se alza triunfalmente con casi 35 pulgadas de alto! La estatua de Superman de Prime 1 Studio luce una impresionante armadura acorde con el Dark Metal Universe del que proviene. El clásico traje rojo y azul de Superman está completamente adornado con correas, hebillas, púas y blindaje ... ¡como si el último Hijo de Krypton no pudiera hacer suficiente daño por sí mismo! Prime 1 Studio ha trabajado para darle a Superman la textura más áspera, como la que apenas hemos visto. Nuestros hábiles escultores han dado credibilidad realista a cada arruga, pliegue y microtextura de su traje acolchado. Prestaron especial atención al símbolo de la "S" en relieve desgastado por la batalla en su pecho. Nos hicimos eco de la mirada amenazadora de Superman, elaborando exquisitas calaveras en sus hombros y en la hebilla del cinturón. Y para igualar la alta calidad de la escultura, nuestros talentosos pintores colocaron varios acabados sobre sus icónicos colores base: pinturas metálicas, intemperie, cepillado en seco y lavados oscuros le dan a esta estatua de Superman un impresionante carácter dimensional.

¡Aumenta el drama de esta estatua de Superman al imbuir acción dinámica en su capa articulada! Hecha de la mejor tela y alambre articulado, la capa de Superman ha sido tratada con un degradado y el dobladillo tiene una textura desgastada para que coincida con la dimensión oscura de la que es.

¡Finalmente, hemos creado una aterradora base con temática del Multiverso Oscuro completa con metal tosco y una multitud de cráneos humanos para hacer eco de la devastación que este malvado Superman deja a su paso!

¡Completa hoy tu colección de estatuas de metal Dark Nights: Metal con esta impresionante adición hoy!

Especificaciones:

    Una (1) cabeza intercambiable adicional
    Un (1) brazo izquierdo extra intercambiable
    Un (1) brazo izquierdo intercambiable adicional [Parte adicional]
    Una (1) capa de tela que se puede poseer
    Una (1) base temática Dark Multiverse

La estatua de Superman Dark Knights se vende por US $ 1,199.00 y también está disponible como una versión de bonificación DX (US $ 1,299.00) que cuenta con una cabeza adicional intercambiable que hace que Superman se enfurezca, un brazo izquierdo extra intercambiable para una versión elevada que muestra que esta versión oscura significa negocios, y una mano izquierda extra con Superman sosteniendo el cráneo derrotado de Batman, todavía con su máscara de Batman hecha jirones.

Ambas estatuas están actualmente disponibles para pre-pedido en Prime 1 Studio con una llegada estimada de agosto de 2022 a noviembre de 2022.

{gallery}/2021/05/20/metal/{/gallery}

Fuentes:

https://www.prime1studio.com/dcmt-superman-mmdcmt-08.html

https://www.supermansupersite.com/Prime_1_Studio_Announces_Dark_Knights_Superman_Statue.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech