Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Kismet Decals lanza nuevas pegatinas para pared de Superman


Apenas para ponerlas por toda tu habitación.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/14/Kismet-Superman-Decals.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Kismet Decals ha lanzado una nueva serie de adhesivos de pared con Superman para fanáticos en EE. UU., Reino Unido, Australia, Singapur, Malasia, Francia y Alemania.

Desde que se convirtió en licenciatario de Warner Bros. Consumer Products en septiembre de 2020, el equipo de Kismet Decals ha trabajado arduamente para desarrollar una nueva gama de productos y se enorgullece de lanzar 36 nuevos diseños al mundo en la colección de portadas de cómics de Superman DC.

"Esta nueva gama de adhesivos de pared realmente representa nuestra visión, que es potenciar la personalización del espacio con arte inspirador de la cultura pop", afirma Joachim Sebastian, fundador de Kismet Decals.

La colección se mantiene fiel al arte original utilizado en series de cómics de Superman como Action Comics, Superman: The Man of Steel y más. Los coleccionistas y fanáticos estarán encantados de tener ahora su arte de cómic favorito como una calcomanía en su pared.

Para diferenciarse de otros productores de calcomanías de pared, el equipo de Kismet Decals utiliza una vista previa de realidad aumentada que permite a cualquier persona de todo el mundo obtener una vista previa de la calcomanía de pared en tamaño real en sus paredes. Esto crea una experiencia de usuario única y permite a los fanáticos obtener una vista previa de la calcomanía antes de realizar la compra.

Los adhesivos de pared Kismet Decals se envían en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. ¡Las pegatinas grandes superan los 6 pies para ciertos diseños! Estas pegatinas se utilizan generalmente como decoración del hogar, fan art en salas de juegos y colecciones, así como una pieza de declaración en los principales espacios habitables. Estos adhesivos también están impresos con tintas a base de látex que no emiten olores a disolventes.

Los 36 diseños de la colección de portadas de cómics de Superman DC están actualmente disponibles en KismetDecals.com.

Fuentes:

https://www.kismetdecals.com/collections/superman-comic-covers

https://www.supermansupersite.com/Kismet_Decals_Launches_New_Superman_Licensed_Wall_Stickers.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech