Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

“Justice League Action: Season One, Part One” en DVD


Pronto podremos disfrutar de esta serie animada en nuestros hogares.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/08/11/JLAction-DVD1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento del primer DVD de Justice League Action, que reunie los primeros 26 episodios de la serie animada, llegando a los estantes el 10 de octubre de 2017.

Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment presentan Justice League Action: Season 1 Part 1, la primera colección de DVD de la exitosa serie animada de Cartoon Network! Con las voces de algunas de las principales celebridades en el negocio de hoy, Justice League Action: Season 1 Part 1 llega a DVD ($ 18.94 SRP) el 10 de octubre de 2017.

Sea testigo de la Liga de la Justicia como nunca antes en esta nueva serie animada donde el ritmo es rápido, la acción es implacable y la diversión es sin parar! La "Trinidad" de la Liga de Justicia de DC - Superman (voz de Jason J. Lewis), Batman (Kevin Conroy) y Wonder Woman (Rachel Kimsey) - se unen a una galaxia de aliados rotatorios y enemigos como John Constantine, Zatanna, Booster Gold , Hombre Plástico, Lobo, Mr. Freeze, Black Adam y Swamp Thing. Los Superhéroes deben luchar contra enemigos que incluyen invasores del espacio y extrañas fuerzas de magia mientras tratan de defender a la Tierra de Super-Villanos con la intención de destruir el planeta. No importa la amenaza, la Liga de la Justicia está lista para el desafío.

Justice League Action de dos discos: Primera Parte de la Temporada 1,  está llena de una lista de actores estrellas, incluyendo a Mark Hamill (El Joker, Swamp Thing), el nueve veces ganador del Emmy Carl Reiner (The Wizard), el ganador del Emmy y Golden Globe James Woods (Lex Luthor), el dos veces ganador del Emmy Jon Cryer (Felix Faust), el ganador del Golden Globe Christian Slater (Deadshot), Sean Astin (Shazam), Ken Jeong (Toyman), Diedrich Bader (Chrono), Jake T. Austin (Blue Bettle), Mena Suvari (Killer Frost), Lacey Chabert (Zatanna), Jerry O'Connell (The Atom) y Patton Oswalt (Space Cabbie). El casting también incluye algunos favoritos de la televisión y el cine, como Michael Dorn (Atrocitus), Armin Shimerman (Zilius Zox), Peter Stormare (Mr. Freeze), Noel Fisher (Clarion el chico brujo), Jasika Nicole (Vixen) , Khary Payton (Cyborg), Roberto Picardo (Harvey Dent / Dos Caras).

"Estamos encantados de traer a nuestros fans el primer lanzamiento de la serie Justice League Action", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta de Family & Animation Marketing de WBHE. "Con una aventura llena de acción y un reparto de voz con estrellas, este DVD es perfecto para que los niños y las familias disfruten juntos".

Nuevos episodios de Justice League Action se presentan los sábados a las 7:00 am en Cartoon Network.

"Justice League Action: Temporada 1 Parte 1" episodios destacados:

Disco 1:
Rock clasico
Interrupción de energía
Noche del palo
Abatir y cambiar
¡Sigue a That Space Cab!
Valores Familiares Nucleares
Rey zombie
Galaxia
Tiempo compartido
Bajo un sol rojo
Fecha del juego
Rechazar
Truco o amenaza

Disco 2:
Demonio de la velocidad
Truco de sombrero
Viaje de estudios
Luthor en el paraíso
Hombre de plástico ahorra el mundo
La rabia de los faroles rojos
Quemadura por congelamiento
El problema con la verdad
Dentro del trabajo
Traicionar
Batalla por la ciudad embotellada
Jardín del Mal
Todo a bordo del tren espacial

LO ESENCIAL:
Fecha de salida del DVD: 10 de octubre de 2017
Fecha de vencimiento del pedido: 5 de septiembre de 2017
Tiempo de ejecución: 286 minutos (aprox.) 13 × 2 episodios de 11 minutos
DVD Precio: $ 18.94 SRP

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-action-season-one-part-one-dvd-collection/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech