Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Funko anunció DC Super Heroes Pop! Gingerbread Vinyl Figure con Superman


Esto si que será algo que pocos... muy pocos tendrán.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/09/16/funko_dc_super_heroes_pop_gingerbread_superman_vinyl_figure_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
¡Funko ha anunciado el próximo lanzamiento de DC Super Heroes Pop! Gingerbread Superman Vinyl Figure que forma parte de la próxima línea de DC Comics de la compañía Gingerbread Pops.

El Hombre de Acero ha adquirido un cambio de imagen de Funko festivo y viene con el clásico traje rojo, amarillo y azul, una pose voladora y un cuerpo de pan de jengibre. ¡Este papá! ¡El cambio de imagen está listo para proteger tus estantes estas vacaciones como su Metrópolis!

¡El estallido de los superhéroes de DC! La figura de vinilo de Gingerbread Superman se vende al por menor por 12,90 dólares estadounidenses y actualmente está disponible a través de la cadena de tiendas minoristas de regalos y novedades, Box Lunch.

 

¡Otras figuras de DC Super Heroes Pop! La línea de pan de jengibre incluye Wonder Woman, Batman, The Flash y Aquaman. Una edición especial en caja con las cinco figuras también está disponible exclusivamente en las tiendas minoristas de Wal-Mart.

Fuentes:

https://www.boxlunch.com/product/funko-pop-dc-super-heroes-gingerbread-superman-vinyl-figure/18675553.html

https://www.supermansupersite.com/Funko_Announces_DC_Super_Heroes_Pop_Gingerbread_Superman_Vinyl_Figure.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech