Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgsr.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Figuras al día (boletín de Octubre de 2008)


La noticia del mes fue el anuncio de la estatua de Reeve, de la cual ya hablamos largo y tendido.
+ 0
+ 0

Lhttp://www.fortalezadelasoledad.com/notas/DCD0509SMBMAF7.jpga noticia del mes fue el anuncio de la estatua de Reeve, de la cual ya hablamos largo y tendido. Para ese mismo mes, mayo del 09´, tendremos a la venta la serie 7 de la línea Superman/Batman, en este caso inspirada en el arte de Shane Davis de la historia "En búsqueda de la Kryptonita". Aparte de Supes y Bats estarán disponibles Aquaman y Live Wire, en su primera figura de la marca Dc Direct. Tengo la corazonada que en la series que viene veremos más figuras inspiradas en esta historia. Y hablando de lo que se viene en materia de figuras de Superman voy a aprovechar para hacer un análisis de lo que me, a mí impresión, veremos.

En cuanto a Dc Direct espero ver una figura con el diseño de Gary Frank para Action Comics, creo que seria algo espectacular. Seguramente vendran las figuras inspiradas en la actual serie semanal Trinity, en la que se relata una historia cosmica con Supes, Batman y Wonder Woman como protagonistas, con el arte de Bagley. Además seguramente saldrá una serie dos de All Stars, una línea de Final Crisis y algo más de Alex Ross, ojála algo bueno.
En cuanto a Mattel, el fuerte de sus lanzamientos será seguramente su colección de 3" Infinite Heroes, que recién arranca y promete mucho. En DCUC, no creo que haya alguna figura de Superman que nos vuele la mente, presiento que se ampliara la gama de villanos y de personajes como Lois, Jimmy, Superboy, etc. JLU creo que nos ha dado todo, espero que la corten, ya se esta volviendo bastante repetitiva, no me gustaría que nos dejen esa impresión.

Para terminar el vender es más fuerte, así que tenemos mucho Superman por delante. Espero ver más figuras de la mano de Hot Toys, y estoy esperanzado que de esta nueva unión de NECA y DC (con la línea de cabezas locas), salgan cosas lindas. Saludosss.

 http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/10816_a_full.jpg

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech