Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgheader2.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Figura de Superman “Future State: Worlds of War” disponible para Pre-Orden


Una figura extraordinaria de una historia extraordinaria.
+ 0
+ 0

Como anunciamos hace un par de semanas, McFarlane Toys ha anunciado que su próxima figura de acción coleccionable de Superman "Future State: Worlds of War" de DC Multiverse está programada para lanzarse el 5 de agosto de 2022 por el precio minorista de US $ 19.99.

¡Sobrevive a la arena mortal con Superman! Esta figura de acción a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Future State Superman cuenta con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para posar y jugar.

¡Superman se exhibe con su atuendo de gladiador de sus batallas en Warworld's Arena! Incluye un hacha, un escudo y una base de exhibición. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en el frente y una biografía del personaje en el reverso.

Enviado a la Tierra desde el planeta moribundo de Krypton cuando era un bebé, los granjeros Martha y Jonathan Kent encontraron a Kal-El y lo criaron como su hijo, Clark. A medida que Clark creció, la radiación del sol amarillo de la Tierra le otorgó poderes extraordinarios, que mantuvo ocultos. Ahora completamente desarrollado, usa sus poderes para proteger su mundo adoptivo como Superman.

Sin embargo, después de años de aventuras, Superman está desaparecido y se presume muerto. En realidad, el Hombre de Acero está al otro lado de la galaxia, encarcelado en Warworld por el nuevo Mongul. Obligado a luchar por su vida en una arena y sin sus poderes, Superman debe mantenerse con vida y de alguna manera encontrar la manera de regresar a casa.

La figura de acción coleccionable de Superman "Future State: Worlds of War" de McFarlane Toys DC Multiverse está actualmente disponible para pre-pedido en Amazon y Entertainment Earth.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Future_State_Worlds_of_War_Superman_Figure_Available_for_Pre_Order.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech