Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?1521=1521header2.jpg?1521=1521fortaleza.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521sr.jpg?1521=1521

Estatua de Dark Nights: Metal Superman Museum Masterline de 1:3 de escala


Esta estatua fue anunciada hace mucho tiempo ya.
+ 0
+ 0





Entertainment Earth ahora está tomando pedidos para Dark Nights: Metal Superman Museum Masterline 1: 3 Scale Statue.

Volando directamente del cómic Dark Nights: Metal # 3, ¡viene Dark Nights: Metal Superman Museum Masterline 1: 3 Scale Statue!

¡Esta versión de Superman del Dark Multiverse está hecha de polystone y tela, y mide casi 35 pulgadas de alto! Luciendo una impresionante armadura acorde con el Dark Metal Universe del que proviene, el clásico traje rojo y azul de Superman está completamente adornado con correas, hebillas, púas y placas de armadura. No se pasó por alto ningún detalle, y se le dio credibilidad realista a cada arruga, pliegue y microtextura de su traje acolchado. La mirada amenazadora de Superman se refleja en las exquisitas calaveras en sus hombros y en la hebilla del cinturón. Y para igualar la alta calidad de la escultura, esta estatua coloca varios acabados sobre sus icónicos colores base: pinturas metálicas, desgaste, cepillado en seco y lavados oscuros. Aumente el dramatismo de esta estatua de Superman imbuyendo acción dinámica en su capa articulada. Fabricada con la tela más fina y alambre articulado, la capa de Superman ha sido tratada con un degradado y el dobladillo tiene una textura desgastada para que coincida con la dimensión oscura de la que es. . Finalmente, se para sobre una aterradora base temática del Multiverso Oscuro completa con metal tallado en bruto y una multitud de cráneos humanos para hacer eco de la devastación que este malvado Superman deja a su paso.

Con un precio de US $ 1,334.99, ordene su Dark Nights: Metal Superman Museum Masterline 1: 3 Scale Statue de Entertainment Earth ahora.







Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com/product/ktmmdcmt08?id=SU-809086232

https://www.supermanhomepage.com/dark-nights-metal-superman-museum-masterline-13-scale-statue/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech