Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Cartamundi lanza nuevo capítulo de cartas físicas y digitales de DC Comics con Superman


Para todos los que aman coleccionar Cards, esta es una nueva oportunidad.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/12/01/Hro_2.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Cartamundi Group, el líder mundial en naipes, y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products anunciaron el nuevo capítulo de DC Hybrid NFT Trading Cards de Hro.

Este regreso épico permite a los fanáticos recopilar diseños completamente nuevos que muestran el arte icónico de la historia de los cómics de DC, incluidos los personajes favoritos de los fanáticos como Batman, Superman, Wonder Woman y muchos más. El Capítulo 2 abarca el pasado y el presente de DC Multiverse además de conmemorar el reciente lanzamiento de Warner Bros. Pictures y "Black Adam" de DC con tarjetas de edición limitada que presentan arte inspirado en la nueva película taquillera.

"Estamos encantados de asociarnos nuevamente con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products para brindarles a los fanáticos tarjetas comerciales DC Hybrid NFT oficiales", dijo Stefaan Merckx, director ejecutivo de Cartamundi. "La respuesta que hemos visto de los fanáticos ha sido notable y estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación para brindarles a todos una emocionante expansión de nuestra línea híbrida".

Cómo desbloquear el DC Multiverse

Hro brinda a los fanáticos la oportunidad de poseer una tarjeta comercial física con un componente NFT, lo que combina la tecnología blockchain con una presencia física en la tienda. Utilizando NFT acuñados en Immutable X, una cadena de bloques Layer2 neutra en carbono basada en Ethereum que proporciona Prueba de autenticidad y propiedad, DC Hybrid Trading Cards by Hro se lanzó originalmente a través de su lanzamiento híbrido del Capítulo 1 en marzo de 2022, seguido de una colección de eventos híbrida adicional en Julio de 2022 y caídas exclusivas digitales especiales que ocurren en la aplicación Hro aproximadamente cada 4 a 6 semanas desde entonces.

Cada DC Hybrid Trading Card de Hro presenta personajes DC inolvidables y está equipado con un código QR único que conecta la tarjeta física con su "gemelo" digital en la plataforma Hro. Una vez conectada, la aplicación Hro brinda a los compradores acceso a un mercado 24/7 para comprar, vender e intercambiar hasta obtener una colección completa. La aplicación proporciona una comunidad y una plataforma de participación de fanáticos de 360° donde los usuarios pueden crear sus listas de cartas, competir en desafíos de clasificación y desbloquear la oportunidad de ganar recompensas que no se pueden comprar.

Dónde encontrar la colección

Los fanáticos pueden comprar la colección más nueva de DC Hybrid NFT Trading Cards de Hro en la tienda y en línea en varios minoristas a partir de hoy, incluidos Best Buy, GameStop, Walmart, Amazon (EE. UU., India y Brasil), Zavvi y shop.hro. g. Además, en el Reino Unido, los fanáticos pueden comprar las tarjetas de Zavvi, Game y WHSmith; en Brasil, los fanáticos pueden encontrar las tarjetas Hro en Copag Store (copagloja.com.br) y Epic (epicgame.com.br).

Las tarjetas coleccionables estarán disponibles en cinco paquetes diferentes: un Flowpack de 7 tarjetas, un paquete Premium de 2, un paquete Premium de 4, un paquete de 8 para principiantes y una unidad de visualización de tarjetas (CDU) de 24 paquetes, lo que brinda a los fanáticos una variedad de cantidades diferentes para elegir (desde 7 tarjetas hasta 168 tarjetas por SKU).

Para obtener más información sobre Hro y las tarjetas comerciales DC Hybrid NFT de Hro, visite hro.gg.

Fuentes:

https://hro.gg/

https://www.supermansupersite.com/Cartamundi_Launches_Newest_Chapter_of_DC_Comics_Physical_and_Digital_Trading_Cards.html

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech