Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

boAt lanza nuevos dispositivos de Superman


¡Esto si que va a ser una nueva onda en los fans!
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/23/boAt_dc_superhero_audio_devices.jpg
Click en la imagen para ampliarla
boAt, la marca líder en audífonos de audio de la India, en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC, presentó hoy nuevos diseños con el tema de DC en los accesorios de audio más vendidos de boAt. La colaboración entre las poderosas marcas incluye lo siguiente: auriculares boAt Rockerz 450 en Krypton Blue (Superman), altavoz portátil boAt Stone 190 en Amazonian Red (Wonder Woman) y auriculares boAt Airdopes 131 en Knight Black (Batman).

Aman Gupta, cofundador y CMO de boAt dijo: "Me siento muy emocionado de anunciar nuestra asociación con Warner Bros. Consumer Products y revelar nuestra ropa de audio boAt con temática de DC. Los superhéroes de DC son algunos de los personajes más queridos y vistos. a través de varios grupos de edad. Creemos que nuestra comunidad de boAthead realmente apreciaría esta colección verdaderamente única".

Compartiendo sus pensamientos sobre la asociación, Vikram Sharma, Jefe de Productos de Consumo, Publicidad y Asociaciones, Warner Bros. Discovery India, Sudeste de Asia y Corea, dijo: "Siempre nos esforzamos por llevar nuestros personajes icónicos a los fanáticos a través de colaboraciones divertidas y atractivas, y sepa que la asociación con boAt brindará a los fanáticos de DC en la India la oportunidad de llevar la imaginación del DC Multiverse a sus vidas. Estamos seguros de que disfrutarán de esta gama exclusiva".

Esta nueva colección combina los personajes épicos Batman, Superman y Wonder Woman con la tecnología superior de boAt. La nueva colaboración le dará al mercado indio una forma de estar más cerca del masivo DC Multiverse por primera vez. La colección y sus ofertas han sido cuidadosamente seleccionadas y cuidadosamente diseñadas para crear sinergias con todos los personajes y sus atributos únicos. La asociación icónica es el resultado de audiencias extremadamente similares de DC y boAt, que buscan bienes de consumo duraderos poderosos e inspiradores; las que adornan un estilo individual y buscan la perfección en cada movimiento que hacen.

La colección temática de DC está disponible actualmente en boAt-lifestyle.com.

Fuentes:

https://www.boat-lifestyle.com/collections/boat-dc

https://www.youtube.com/watch?v=5vmSoVJAb9I

https://www.supermansupersite.com/New_DC_Super_Hero_Themed_Audio_Devices_Releasing_in_India.html

https://www.supermanhomepage.com/boat-releases-new-super-hero-themed-audio-devices-for-india/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech