Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Pifias de Colección - Volumen 16


Superman es poderoso, muy poderoso, al igual que sus clones. ¿Perdón?  
+ 0
+ 0

¡Bienvenidos al volumen 16 de las pifias de Colección! En las últimas ediciones nos hemos divertido muchísimo con lo que son cosas absurdas que tienen que ver con el hombre de acero.

 

En esta ocasión, les mostramos un 5-pack muy especial del último hijo de Krypton, en donde lo podemos ver junto a sus clones listos para la ballata.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2010/08/25/4e42d3f7-4ce6-45b6-b441-9e2dfda3fbe0.jpg

 

Esta nueva pifia, traida gracias al sitio especializado en ellas failblog.org, muestra a 5 figuras que no se parecen para nada al hombre de acero, y como si fuera poco, se puede observar en el fondo el nombre "SUPER-MAN" muy al estilo de otro super heroe, con el símbolo de ese otro super heroe y la imagen de ese super heroe. Sino saben de quien se trata ¿Spider-man les suena?.

 

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

 

¡Hasta la próxima!

 

Fuentes:

 

http://failblog.org/2010/08/25/epic-fail-photos-action-figure-fail-2/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share