Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Zack Snyder habla de “Justice League”: cuánto durará, Superman y más


El director habló en una entrevista acerca de varios temas importantes sobre el esperado corte de la película.
+ 0
+ 0





Charlando con "Beyond the Trailer", el director Zack Snyder habla sobre el tiempo de duración de su corte de "Justice League" para HBO Max, lo que es trabajar desde casa durante la pandemia de COVID-19 y el papel de Superman en la película.

Snyder habla sobre el arco de la historia de Superman, lo que piensa que hace que Superman sea identificable, y también cómo el regreso de los muertos afecta al Hombre de Acero.

Sobre el tiempo de la película mencionó:

¿Sabes? Nadie puede acusarme de hacer cortometrajes. Tiendo a realizar películas muy locas. No sé porqué será, de seguro por venir de hacer comerciales, que siempre me pedían 30 segundos. Y estamos por anunciar que dudará cerca de 214 minutos, pero ahora en su estado actual puede que sea más que eso. No quiero dar un tiempo exacto, porque después me reclamarán 2 minutos que quite, y me preguntarán que hice con esos 2 minutos.

Sobre Superman en la película dijo:

¿De qué si amo al Superman malvado? No estoy seguro 100% de eso. Excepto que me gusta la idea de que Superman tenga que atravesar un camino. Me gusta la idea de que Superman se reconcilie con su moralidad, reconcilie su lugar en la tierra, reconcilie su relación con Lois y eso afecte la manera en que se relaciona con la humanidad. Y eso nos pasa a todos en nuestras vidas normales. Cuando ves a Superman alcanzar todo eso, te puedes sentir mas relacionado con él. Cuando veo a Superman tratando de entender que es lo que tiene que hacer, porque es un personaje muy abstracto, debido a sus poderes y lo que puede hacer, y le puedes poner los pies en la tierra, me siento mas relacionado con él, y creo que eso lo hace mas interesante. Pero tengo un gran respeto a su código moral, y creo que es la punta de la pirámide del mundo de los superhéroes de DC, y al final él debe alcanzar esa punta. El tema de la resurección nos hace preguntarnos ¿quién es él ahora?

Después de que los fanáticos apasionados globales llamaran a la acción y el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, HBO Max y Warner Bros. Pictures anunciaron que lanzará exclusivamente el estreno mundial del largometraje de Warner Bros. Pictures / DC Justice League en 2021 por parte del director de Zack Snyder. Es muy emocionante juntar todo este material, para que los fans vean toda esta locura, y las nuevas secuencias que encontrarán.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=WlwKMNpVnOs

https://www.supermanhomepage.com/zack-snyder-talks-about-justice-league-running-time-superman-and-more

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech