Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

(VIDEO) El papel de Joss Whedon en “Justice League”


El relevo de Zack Snyder viene trabajando desde hace tiempo en “Justice League”.
+ 0
+ 0





JossWhedon.jpg

A principios de esta semana Zack Snyder anunció que se estaba alejando de trabajar en terminar la película "Liga de la Justicia" debido a la muerte suicida de su hija en marzo. Se anunció que Joss Whedon estaría entrando a tomar las riendas de "Liga de la Justicia" a través de la etapa de post-producción restante. Sin embargo, muchos fans no estaban conscientes de que Joss no estaba simplemente entrando en frío, ya había estado ayudando en la película durante algún tiempo.

El presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich explicó que incluso con la ayuda de Whedon esto sigue siendo por mucho la película de Zack Snyder. "La dirección es mínima y tiene que adherirse al estilo y al tono que Zack estableció", dijo Emmerich. "No estamos introduciendo nuevos personajes. Son los mismos personajes en algunas escenas nuevas. Él está entregando un bastón a Joss pero el curso ha sido fijado realmente por Zack. Sigo creyendo que a pesar de esta tragedia, todavía terminaremos con una gran película ".

En el estreno estadounidense de "Wonder Woman" anoche, el productor Charles Roven le dijo a Variety: "Nos entristecieron los acontecimientos que causaron que Zack Snyder y Deborah Snyder tuvieran que irse y entregar las riendas a Joss Whedon. Él ya estaba trabajando con nosotros en algunas de las escenas para la fotografía adicional que vamos a hacer en breve, y fue una suerte que Zack lo convenciera, y aceptara intervenir para terminar la película, y ayudar a Zack a terminar su visión, y estamos entusiasmados con eso ".

"Estamos en el proceso de post-producción", explicó Roven. "Creo que es bastante conocido que vamos a hacer alguna fotografía adicional. Las complicaciones de intentarlo, ya sabes ... Henry (Cavill) está en Mission: Impossible, y nuestro Aquaman está haciendo Aquaman, Amy [Adams] está haciendo Sharper Objects [sic] - así que todo el mundo está ocupado, y es ese loco cubo Rubix de tratar de encontrar una manera de hacer que todos estén en el lugar y realicen el trabajo que necesitamos hacer. Lo que no es tan vasto, la cantidad de trabajo que tenemos que hacer, pero todavía es realmente complicado, porque todo el mundo está en diferentes lugares del mundo ".

"Justice League" será lanzado a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/joss-whedons-role-on-justice-league-movie/

{video 1=1}

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech