Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Vea el bigote de Superman de Henry Cavill


Realmente no es noticia nueva, pero al menos los veremos en la etapa de post-producción.
+ 0
+ 0





ReelAnarchy.com ha descubierto una foto que nos muestra a Henry Cavill con el bigote como Superman.

Como todos ya saben, Henry Cavill estaba en medio de la filmación de "Mission Impossible: Fallout" para Paramount Studios, en la que su personaje lucía un bigote bastante prominente. El problema era que a Henry también se le pedía que filmara grabaciones como Superman para la película "Justice League" para Warner Bros. Se esperaba que Cavill pudiera terminar la sexta película "Mission Impossible" antes de tener que volver a utilizar el spandex de Superman. Eso no sucedió, lo que obligó a Henry a saltar de cada producción. Paramount no le permitió a Cavill afeitarse el vello facial mientras se realizaba la producción, lo que significaba que el bigote que creció para su personaje en la secuela de "Misión Imposible" tuvo que ser eliminado digitalmente en la post-producción ... y no se veía bien.

Ahora tenemos la siguiente foto que nos muestra cómo se veía. Como pueden ver, Cavill no solo tiene el bigote, sino que también tiene "puntos" de captura de movimiento en su cara, que se colocaron para ayudar a mapear el movimiento de su cara para la eliminación de vello facial posterior a la producción.

Superman-Mustache.jpg

Sin embargo hace ya bastante tiempo algunas fotos -no oficializadas- habían salido a la luz que mostraban a Henry como el bigote en la primera escena de la película "Justice League".

gfd.jpg images.jpg

 

Fuentes:

http://www.reelanarchy.com/exclusive-see-henry-cavill-with-his-stash-in-justice-league-reshoots/

https://www.supermanhomepage.com/finally-revealed-see-henry-cavills-superman-mustache/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech