Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=152121fortaleza.jpg?24112023=152121acn1.jpg?24112023=152121fortaleza2.jpg?24112023=152121fortaleza1.jpg?24112023=152121fleischer.jpg?24112023=152121

ULTIMA HORA: Superman Motion Picture Anthology trae secuencia borrada de Krypton


El director de Superman Homepage, Steve Younis, reporta que la película Superman Returns del mega paquete de pelicula si trae la secuencia de Krypton.
+ 0
+ 0





Una agradable sorpresa nos llevamos esta mañana al echarle un vistazo a Superman Homepage. Steve Younis, el director del sitio, reportó que Superman Returns trae la famosa escena borrada de la secuencia al viaje a Krypton, reportó por medio de su sitio.

 

El otro día recibí una grata sorpresa de parte de la Warner Bros. .. la colección "Superman Motion Picture Anthology" en Blu-ray. Warner Bros. me lo envió para que escribiera una reseña sobre la colección de 8 discos. Sólo había un pequeño problema, yo no tenía un reproductor de Blu-ray.

Imposibilitado de ir a una tienda por unos días, me senté con la caja en mi escritorio, bromeando con el contenido que aún no había visto. En el tope de la lista estaba la secuncia nunca antes vista del "Regreso a Krypton" de "Superman Returns".

Hoy, con reproductor de Blu-ray comprado, me senté en el suelo frente a mi televisor, conectandolo en el lateral del televisor, conectado el cable eléctrico en la ubicación más cercana disponible, e inserté el disco de "Superman Returns" en el reproductor. Seleccione el elemento "Escenas eliminadas" del menú, seleccione "Regreso a Kryptón" y se senté a mirar.

Ahora mi nuevo reproductor de Blu-ray todavía está en el suelo, ya que quería llegar a la computadora y escribir esto inmediatamente.

La secuencia del "Regreso a Kryptón" es más o menos lo que yo me imaginaba que sería ...

 

Apenas tengamos más información, se las haremos saber.

 

Fuentes:

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9854

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech