Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

RUMOR: ¿Posibles detalles de Man of Steel?


Un reciente articulo revela los posibles detalles de la próxima película de Superman. ADVERTENCIA: LA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS
+ 0
+ 0





A falta de información durante todo este mes sobre la próxima película de Superman, algunos sitios, como el caso de Comic Book Movie, empezaron a especular sobre la historia.

 

 

Según ellos, les fueron revelados datos sobre el guión que conocerán a continuación.

 

He aquí los datos que el sitio publicó. 

 

  • Braniac destruye Krypton y puede ser el villano en la secuela (si la hay).
  • Krypton no será la versión de cristal de las películas de Donner, sino que incorporan la tecnología, que ahora se considera "la tecnología definitiva de Krypton", con un ambiente contemporáneo más exótico.
  • Los Krytonianos destacados serán Jor-El, Zod, Faora y Jax-Ur. Lara Lor-Van se menciona en los primeros borradores, pero no es algo seguro pues las secuencias están cambiando.
  • Zack Snyder quiere a Jon Hamm para Jor-El.
  • Hay escenas flashback relacionados con el General Zod y se contará con Krypton - a pesar de los asuntos legales.
  • Faora odia a todos los hombres y está trabajando con Zod y Jax-Ur para salir de la Zona Fantasma.
  • Jax-Ur fue un amigo cercano de Jor-El, que fue exiliado a la Zona Fantasma, y ??ahora está trabajando con Zod para liberarse (lo cual logran).
  • Zod y los criminales de la Zona Fantasma escapan y encuentran Smallville siguiendo la señal de la nave de Kal-El, que está enterrada en un campo.
  • Zod, Faora y Jax-Ur no sólo salen a atacar e invadir la Tierra. En un principio tratarán de mezclarse y consiguen disfraces, pero creen que la Tierra está sucia y apesta, que los humanos están perdiendo un planeta "perfecto". A continuación, empiezan a formular un plan para hacer un "mejor" Krypton.
  • El objetivo principal de Zod es hacer un nuevo Krypton con la Tierra, con él como líder. Él planea usar a Faora para iniciar una nueva línea de sangre perfecta de Krypton y usar los conocimientos científicos de Jax-Ur para acelerar la gran tecnología en la Tierra.
  • Zod y Lex Luthor tiene interacciones. Con LexCorp siendo la empresa más avanzada en el planeta, Zod planea utilizar la tecnología de LexCorp y avanzar a niveles de Krypton, ya que son más "compatibles".
  • En el primer borrador no había Fortaleza de la Soledad.
  • Un papel clave en la película será el del general Samuel Lane, padre de Lois Lane. Ed Harris y Jeff Bridges están siendo considerados para este papel. El general Sam Lane es líder en la defensa de la Tierra contra Zod, Faora y Jax-Ur. Crece el odio a todos los extranjeros - incluidos los de Superman.
  • Lindsay Lohan hará el papel de Lana Lang. Ella no es la novia de Clark en la escuela, sólo una chica que le gusta. Lana no está interesada en él porque es una de las chicas populares, mientras que Clark es el personaje  geek que realmente no puede mostrar como es - "un Superman". Lana se entera cuando Clark para un bus escolar y salva el día - porque ella lo ve.
  • Tomas de prueba en CGI de un horizonte de Metrópolis se realizaron, mezclados con edificios de Vancouver y Chicago para las tomas exteriores durante la película. Edificios de identificación fueron reemplazadas por edificios clave en la secuencia de la torre de LexCorp y el edificio del Daily Planet.
  • En el primer borrador del guión, Lex Luthor envía al trío de Krypton a través de un portal a la Zona Fantasma utilizando Kryptonita en la batalla final. Al final de la película, Lex considera enviar a Superman también, pero cede. Nota: Se puede terminar de manera diferente ya que fue el primer proyecto.

 

Recordemos que esto es tan solo un RUMOR, y debemos tomarlo como tal hasta que alguien lo confirme/desmienta.}

 

Queremos saber sus opiniones.

 

Agradecemos a Sebastián Amar por llevarnos a la fuente de esta nota.

 

Fuentes:

 

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=38361

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech