Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Rumor pone a Jonathan Nolan dirigiendo Superman


Luego de los días de pánico por un Chris Columbus como director, un fuerte rumor, pero rumor al fin, empieza a circular en la red. ¡Y algo más!  
+ 0
+ 0





 

Después de varios días de estar escuchando que el director de Harry Potter (las dos primeras) y otras películas menos épicas aún, Chris Columbus, iba a dirigir Superman y que este rumor fuera (para dicha de muchos) desmentido inmediatamente, otro rumor fuerte ha empezado a dar vueltas por la red. Es más: ¡son dos rumores!

 

Aparentemente el sitio GeekTyrant ha recibido información sobre quién irá a dirigir la nueva película del Hombre de Acero, que precisamente se llamaría "Man of Steel" (lo cual es también un rumor) y que está siendo producida por Christopher Nolan y de la historia de David Goyer.

 

"Según nuestras fuentes que residen en los estudios de la WB nos han informado que el hermano de Christopher Nolan, Jonathan es actualmente el director, sin haber sido anunciado, de la película del reinicio de Superman. Lo que se dice en el terreno es que se adjunta para dirigir la película y ha estado en el estudio mucho en estos días trabajando en cosas de pre-desarrollo. "

 

Si es cierto el rumor, sería de esperarse, pero aún hay más.

 

"Se dice en este momento que la razón clave detrás de la producción de Chris Nolan es para ayudar a su hermano, enseñandolo y guiándolo por el camino."

 

Pero ahí no queda la cosa, según también dice la información, ya han habido varios actores que han audicionado para el papel de Clark Kent. Uno de ellos es la estrella de la serie de T.V. "Chuck" Zachery Levi, lo cual sería algo super extraño, pues el último Superman, Brandon Routh, ha trabajado en la serie, pero esa sería la curiosidad del rumor, que por cierto, debe seguir siendo considerado así, ¡un rumor!

 

Y para terminar este combo de noticias acerca de la próxima película del Hombre de Acero, al parecer algo podría revelarse en el Comic Con de San Diego, pero esto también es un rumor.

 

La producción de "The Man of Steel" debe comenzar a tiempo para presentarla en la Navidad de 2012. Y es de esperar que una confirmación, o cualquier otra información desconocida sobre el proyecto sería revelada en el San Diego Comic-Con, pero eso está en duda.

 

Cualquier confirmación o negación que recibamos de cualquiera de las anteriores, se las estaremos trayendo a todos ustedes.

 

Agradecemos a Mavi Fernández por llevarnos a la fuente de esta nota.

 

Fuentes:

 

http://comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=19986

 

http://geektyrant.com/news/2010/7/12/jonathan-nolan-directing-superman-reboot-zachary-levi-auditi.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech